Jump to content

Problema con la velocidad del juego


guille_guille

Posts Recomendados

Hola!! Me he comprado el nuevo Football Manager y a pesar de tener buen ordenador durante el partido me va excesivamente lento, en comparacion con otros años me salen muchos mas comentarios y no van muy rapido (la velocidad de los comentarios esta puesa al maximo)

Os pasa lo mismo? se pueden poner una opcion para que salgan menos comentarios? muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a los comentarios del partido? como ves el partido en modo comentarios? nose yo lo veo en 2D y me va como siempre, no he notado diferencia..

Y en 3d yo no he notado tampoco nada en la velocidad, con respecto al año pasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 2D a mi me va lentísimo tambíen, como a tirones. Mi PC no es una bestia en potencial gráfico, pero en el 2010 veía los partidos fluidos y sin ningún problema... La verdad que es incomodísimo para jugar.

Si alguien sabe alguna manera de configurarlo, aunque sea con 3D Analyze o similares, se lo agradecería...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...