Jump to content

Desilusionado con el FM11


phuq

Posts Recomendados

Muy buenas, acabo de llegar a este foro, buscando información e intentando constrastar mis inquietudes. El caso es, que veo a este FM muy verde en cuanto a los partidos en si. Es muy

frustante ver como el juego que desarrolla tu equipo da pena, incluso parecen niños pequeños intentando golpear una pelota. Pasividad de los jugadores (la pelota pasa por al lado de ellos pero no le hacen ni caso), fallos gravisimos de la IA, partidos con una gran cantidad de tarjetas, muchas amarillas y casi siempre alguna expulsión, a pesar de poner las entradas en el modo mas suave...en fin, toda una experiencia visual de lo mas horrorosa, y mira que me fastidia, porque es un juego que me encanta y que he leido por ahí que el siguiente parche no lo publican hasta marzo...(amen del de las tarjetas amarillas, que ese, es otro cantar...).

Y vosotros, ¿que opinais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es la misma de cada año, el juego en términos globales es mejor que el año pasado, existen algunos errores por corregir, pero son los de cada año, sin tener en cuenta algunas excepciones, el tema de las tarjetas en la liga española, y alguna cosilla más que se solucionarán con los parches de siempre.

Por cierto, los parches suelen ser 2, uno en diciembre para corregir errores de jugabilidad, y otro en marzo donde además se incluye la base de datos actualizada al mercado invernal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de llegar a este foro, buscando información e intentando constrastar mis inquietudes. El caso es, que veo a este FM muy verde en cuanto a los partidos en si. Es muy

frustante ver como el juego que desarrolla tu equipo da pena, incluso parecen niños pequeños intentando golpear una pelota. Pasividad de los jugadores (la pelota pasa por al lado de ellos pero no le hacen ni caso), fallos gravisimos de la IA, partidos con una gran cantidad de tarjetas, muchas amarillas y casi siempre alguna expulsión, a pesar de poner las entradas en el modo mas suave...en fin, toda una experiencia visual de lo mas horrorosa, y mira que me fastidia, porque es un juego que me encanta y que he leido por ahí que el siguiente parche no lo publican hasta marzo...(amen del de las tarjetas amarillas, que ese, es otro cantar...).

Y vosotros, ¿que opinais?

Si tu equipo no desarrola un buen jeugo es problema tuyo, osea no haras bien las cosas. Los partidos con varias tarjetas y expulsiones estan bien, pasa en la vida real. NO se que esperan de un juego , osea si esperan hacer todo asi nomas y ganar todo, bueno busquen otro juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de llegar a este foro, buscando información e intentando constrastar mis inquietudes. El caso es, que veo a este FM muy verde en cuanto a los partidos en si. Es muy

frustante ver como el juego que desarrolla tu equipo da pena, incluso parecen niños pequeños intentando golpear una pelota. Pasividad de los jugadores (la pelota pasa por al lado de ellos pero no le hacen ni caso), fallos gravisimos de la IA, partidos con una gran cantidad de tarjetas, muchas amarillas y casi siempre alguna expulsión, a pesar de poner las entradas en el modo mas suave...en fin, toda una experiencia visual de lo mas horrorosa, y mira que me fastidia, porque es un juego que me encanta y que he leido por ahí que el siguiente parche no lo publican hasta marzo...(amen del de las tarjetas amarillas, que ese, es otro cantar...).

Y vosotros, ¿que opinais?

Si tu equipo no desarrola un buen jeugo es problema tuyo, osea no haras bien las cosas. Los partidos con varias tarjetas y expulsiones estan bien, pasa en la vida real. NO se que esperan de un juego , osea si esperan hacer todo asi nomas y ganar todo, bueno busquen otro juego.

Bueno, yo he posteado mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Llevo jugando al Football Manager desde el 08, y mas o menos me defiendo con el entorno que prácticamente es el mismo cada año. En ningún momento he puesto que quiera ganar todos los partidos, ni siquiera que jueguen "como los ángeles", sino que se parezca mínimamente con la vida real, lo cual, visto lo visto con este primer parche, desde mi opinión, no se ajusta como es debido. Sé, por experiencia, que hasta el último parche, no se pulen la mayoria de los aspectos del juego, pero tambien es verdad que, con la experiencia que deberian de tener los chicos de SIGAMES, deberian de hacer un trabajo un poco mas decente.

Por cierto, escribir bien no cuesta nada, y ayuda a comprender mas lo que uno quiere decir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de llegar a este foro, buscando información e intentando constrastar mis inquietudes. El caso es, que veo a este FM muy verde en cuanto a los partidos en si. Es muy

frustante ver como el juego que desarrolla tu equipo da pena, incluso parecen niños pequeños intentando golpear una pelota. Pasividad de los jugadores (la pelota pasa por al lado de ellos pero no le hacen ni caso), fallos gravisimos de la IA, partidos con una gran cantidad de tarjetas, muchas amarillas y casi siempre alguna expulsión, a pesar de poner las entradas en el modo mas suave...en fin, toda una experiencia visual de lo mas horrorosa, y mira que me fastidia, porque es un juego que me encanta y que he leido por ahí que el siguiente parche no lo publican hasta marzo...(amen del de las tarjetas amarillas, que ese, es otro cantar...).

Y vosotros, ¿que opinais?

Que juegues al pes2011 con la variante de manager, jueguen ellos y tu hagas la táctica, estratégia etc...yo a veces me coloco un parche de la liga adelante y a jugar y me lo paso dpm.

A lo otro, este juego no está enfocado como un FIFA o PES, es un simulador, como el International Basketball manager, datos los tendrás a patadas, gráficos no, te lo dice uno que juega desde el 98 con el 2D de las chapas ya que el 3D me parece pésimo, pero son gustos.

Puede no gustarte, lo jodido es que es el mejor simulador del mercado y los demás le quedan lejos, prueba con el fifa manager que tiene gráficos, aunque no es lo mismo y se nota, el fm tiene ``aquello´´que los demás no tienen xD

Aunque ya te digo, son gustos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opinión totalmente valida.

Además los que jugamos al Football Manager, lo vivimos todos los años.

La primera versión, excepto la del '08 (en mi opinión), siempre fueron una verdadera patata en los testículos (huevos xD)

PD: Markitos, con todo respeto. No seas tan fanático del juego, hay gente que no le gusta, y no tiene que ser un mal manager.

Simplemente hay que saber respetar las opiniones.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No soy fanatico del juego, solo me molesta la gente que dice "es facil" y gana todo con un equipo grande, o la gente que dice que no le gusta por que su equipo no juega bien. Son opiniones pero molestan, por que nunca vamos a tener un juego perfecto y este es lo mas real en cuanto a simuladores de futbol, pero siempre hay alguien que le busca un pero por que no le va bien o no le gusta algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho, porque en los juegos anteriores se me hacia muy facil ganar todo, en este me esta costando mas, aparte para mi gusto, esta muy bien renovado, y yo tambien juego con las fichas, lo grafico no me importa tanto, sino las comodidades de accesos hacia todas las partes del juego y creo que en eso es muy didactico. Es obvio igual que con un par de parches el juego se va a mejorar mucho. Pero en si me gusta, como cada football manager nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, para mi también hay una gran mejora con versiones anteriores, en cuanto a la simulación.

Pero hay muchas cosas por corregir, lo que dice el chico cuando los jugadores se quedan parados mirando la pelota pasar, y los fallos de la IA, son cosas que no están bien hechas y deberían corregirlas. Y los bugs que están apareciendo, como el bug del las tarjetas amarillas en España.

Cuantas veces pudieron jugar una liga de España sin bugs?? creo que hasta la 10.3 seguía teniendo "lo de los dorsales del equipo B" xD

En Argentina uno salía tri-campeón ganando solo el Apertura y Clausura, tambien lo corrigieron en la 10.3

En cuanto a la opinión de puhq, yo no estoy desilusionado, el Football Manager me sigue siendo super entretenido, divertido, apasionante. Etc. Y veo que de a poco van corrigiendo los errores.

Creo que si para el FM 2012 si tomarían el 11 y corregirían los errores, hasta los detalles. Ese si sería el juego perfecto, y nadie se quejaría de que no tenga cosas innovadoras.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...