Jump to content

Futbolista de Fin de Semana = Reputacion Nacional


Mole11

Posts Recomendados

No se si le pasa a alguien mas, pero he empezado con un manager con Futbolista de Fin de Semana y tengo una reputacion nacional. Es Irlanda del Norte por si eso influye, pero he visto que no ya que varios equipos son locales.

En la reputacion del manager influye el equipo que elijas tambien, si tienen una buena reputacion al fichar por ellos la tuya subirá tambien, prueba a mirar la reputacion antes de aceptar ningun trabajo ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si le pasa a alguien mas, pero he empezado con un manager con Futbolista de Fin de Semana y tengo una reputacion nacional. Es Irlanda del Norte por si eso influye, pero he visto que no ya que varios equipos son locales.

A mi con el barça creo que igual,ahora no puedo verlo, pero si es asi esque dependerá del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me ha pasado lo mismo. Estoy con el Brantwood equipo recien ascendido la segunda temporada en la ultima division de irlanda del norte y tenia en sin probar la reputacion y ahora tengo nacional. ::D

asi que la verdad no lo entiendo mucho... no se si sera un bug o no... o si puede considerarse asi, porque recuerdo haberme tirado en los anteriores fm en la blue square north un par de años o 3 y tener sin probar a regional...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, la fama la tienes en dicho país. Fuera es complicado.

Un compañero lo explicó muy bien, si un entrenador ahora mismo de segunda "B" pasa a entrenar un primera, pasa de no ser nadie ni ser conocido nada más que en su barrio, a ser seguido por toda la prensa nacional y tener reputación en dicho país.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...