Jump to content

despidos de entrenadores

jesuscadista

Recommended Posts

Posted

no os parece q exan a demasiados entrenadores en un periodo muy corto de tiempo?y demasiadas noticias de manager bajos presion?demasiadas semanas en una cuerda floja no?weno si algun crack de los q andais por aqui lo pudieseis arreglar seria de pm graciass y espero opiniones

Posted

Lamentablemente no tenemos los recursos para modificar eso, los que si pueden son los de sigames...

Sin embargo, puede que estes en una liga como la Blue Square o la segunda B de españa, por lo que al ser tantos equipos te lleguen demasiadas noticias de despidos

Posted

Ajustado a la realidad, hoy nadie dura en un banquillo, a las primeras de cambio lo echan ::D

Posted

Esto es verdad, pero son con esos equipos mas de "baja calidad" si te fijas con equipos como el Arsenal, Barça, Man city, Inter, A.C Milan, y esos grandes, esto no pasa. Pero bueno, es verdad, esto sucede ahora y es mucho mas seguido. También vi muchas "compras" de clubes.

Posted

En mi partida que he empezado, sin ningún partido de liga jugado ya dicen que esta presionado o algo asi el entrenador del Feyenord, supongo que en verdad estará asi tambien, ya que con nadie mas me ha pasado aunque todavia no he jugado ningun partido...

Posted

yo lo q pienso es q no es normal q desde el principio de la temporada un entrenador este en entredixo,ya q yo recuerde en la realidad eso solo a paso con antonio alvarez del sevilla y porque lo eliminaron en la ronda previa de la champions,y luego esta el caso pelegrini q tito floren no lo queria pero no es lo normal no creeis?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...