Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

no hay quien compre mi cadiz!!!

jesuscadista

Recommended Posts

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

no se si os a pasao pero en mi partida con mi cadiz antonio muñoz(pesimo maximo accionista de mi club)intenta vender el club desde el principio cosa q pasa en realidad pero lo curioso es q e conseguio ascender al cadiz en mi primer año y no se termina nunka esa compra empiezan q si si q si no y al fina na con la consecuencia de q mis jugadores se van por no tene ni dinero pa renovar q os parece??

Buenas! A mi me ocurrió algo muy parecido, pero al cabo de 2 o 3 temporadas luchando por asentar al Cádiz, se completó la compra del equipo, de hecho con la mejora de la situación económica pude empezar a fichar mejor y junto a las promesas que ya pude ir contratando desde antes hice un equipazo ya para la 2015/2016, ganando la liga con el gran Thiago Alcántara liándola. Por cierto, era con el FM2010, pero ahora en 2011 no creo que cambie mucho la situación...

Saludos!!

pues la verda q no lo se si cambiara pues estoy a mediados de la segunda temporada en segunda y como q no puedo fixa a nadie y tengo menos plantilla q q equipos de segunda b,vamos q demasiao con tenerlo tercero por la cola,ay si volviera mi magico gonzaleeeeee

A ver, yo siendo de Cadiz tambien he jugado muchas veces con mi equipo ( aunque este año quiero probar empezar desde el paro ), y bueno, solo puedo decir que la "tactica" de "comprar barato, vender caro" siempre funciona. Agentes libres son tus amigos, de toda la vida :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...