Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DanaoFA

Problema en pantalla antes del partido

Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema y es que a la hora de pasar a jugar el siguiente partido me sale esta pantalla:

61138232.jpg

en lugar de esta:

90963566.jpg

es decir siempre sale seleccionado algun jugador en lugar de la tactica, no es un problema grave pero si es muy desesperante... ya estuve buscando en el foro y no encuentro nada... tengo el parche 11.1

alguien sabe como solucionarlo... a alguien mas le pasa??? por favor ayuda... de antemano gracias

Hola a todos tengo un problema y es que a la hora de pasar a jugar el siguiente partido me sale esta pantalla:

61138232.jpg

en lugar de esta:

90963566.jpg

es decir siempre sale seleccionado algun jugador en lugar de la tactica, no es un problema grave pero si es muy desesperante... ya estuve buscando en el foro y no encuentro nada... tengo el parche 11.1

alguien sabe como solucionarlo... a alguien mas le pasa??? por favor ayuda... de antemano gracias

Arriba a la derecha en donde pone "intrucc.jugadore" pon "formacion" y te sale como en la foto de abajo.

No se si te refieres a eso o no, si no es así explicate un poquitin mejor.

Salu2

61138232.jpg

en lugar de esta:

90963566.jpg

Arriba a la derecha en donde pone "intrucc.jugadore" pon "formacion" y te sale como en la foto de abajo.

No se si te refieres a eso o no, si no es así explicate un poquitin mejor.

Salu2

esque le pongo en "formacion" y todo bien, pero luego se vuelve a poner por default "instrucc. jugadores" y no la pantalla de "formacion"

Cambiarla cada que te salga no te cuesta nada, solo son un par de clicks.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.