Jump to content

Les presento mi coleccion de camisetas de futbol

Featured Replies

Posted

Hola amigos, soy un apasionado del futbol y un enfermo por las camisetas de futbol :D es un hobby para mi.

Espero que lo disfruten tanto como yo, proximamente agregare 3 nuevas que me compre por ebay y estoy esperando que me lleguen, asi que este post lo ire actualizando.

Si alguien tiene alguna camiseta original para venderme o regalarme (N) , manden MP.

A continuacion les muestro mi humilde coleccion que se va agrandando dia a dia (N)

Avellino (Italia)

OCVkQ.jpg

Boca retro

Gwddu.jpg

Boca (2007)

Tbbqz.jpg

Boca (edicion especial 2005)

cbrLK.jpg

Boca (edicion especial Guille)

fSJ43.jpg

FEhHz.jpg

Boca (2008)

Rp0NO.jpg

Boca (2010)

XSnbm.jpg

Bacerlona

6W7HL.jpg

The Quakers (Inglaterra)

voo5j.jpg

Harchester United (Inglaterra)

WoUq0.jpg

Holanda (remera de entrenamiento 2007)

A9c0z.jpg

Holanda (2009)

FQG4y.jpg

Huracan

negAz.jpg

Inter (2007)

qFf4a.jpg

Ipswich Town (Inglaterra)

8M2Xs.jpg

Seleccion de Jamaica (2005)

E6FOq.jpg

f6Qd4.jpg

Juventus (2009)

MGZH9.jpg

Juventus (2010)

qk97q.jpg

Le Mans 72 (Francia)

XLZ44.jpg

Liverpool (dorsal Mascherano)

4VhL5.jpg

S6Z7p.jpg

Seleccion de Marruecos

ApKc1.jpg

Milan (2007)

Qhnho.jpg

Napoli (remera de entrenamiento)

L29V4.jpg

Newcastle (Inglaterra)

VdfQM.jpg

Lyon (2010-dorsal Gourcouff)

yGx4G.jpg

78Zsr.jpg

Palermo (Italia)

0qpr4.jpg

Queens Park Rangers (Inglaterra)

S4SBc.jpg

Racing

5d2CQ.jpg

Seleccion Rusa

m2jSK.jpg

Seleccion de San Marino

gjNm4.jpg

San Martin de Tucuman

OSE36.jpg

Seleccion de Senegal

RaISg.jpg

Sheffield Wednesday (Inglaterra)

gKMEm.jpg

Stoke City (Inglaterra)

kFad0.jpg

Utrech (Holanda)

fixiQ.jpg

Seleccion de Austria

dscn5048.jpg

Manchester United (ultima adquisicion-regalo de san valentin :F )

dscn5051r.jpg

Chengdu Blades (China)

tG2Ir.jpg

Manchester City

pOvok.jpg

Gran colección! Yo solo tengo 2 de Vitor Baia de cuando estaba en el barça, la kappa y la primera Nike, pero no las vendo jeje.

Buena colecion un saludo

• Author

Gran colección! Yo solo tengo 2 de Vitor Baia de cuando estaba en el barça, la kappa y la primera Nike, pero no las vendo jeje.

Buena colecion un saludo

Gracias por la buena onda!! saludos!!

Joder que envidia, supongo que las sacas de Internet no?

La aristocracia argentina.

Y esa de Boca con la firma de Guillermo son asi todas? Esque nunca habia visto esa y ma llamao la atención.

Saludos

• Author

Joder que envidia, supongo que las sacas de Internet no?

mira hay algunas que las compre por ebay, y la gran mayoria las compro en negocios que me consiguen camisetas que son dificiles como la del utrech. Pero ahora estoy empezando a comprar mas por ebay

Y esa de Boca con la firma de Guillermo son asi todas? Esque nunca habia visto esa y ma llamao la atención.

Saludos

La de boca con la firma del guille es una edicion especial que saco nike para homenajearlo, no sabes lo que me costo conseguirla y eso que en esa epoca todavia vivia en argentina
  • Author

La aristocracia argentina.

jajaja nada de aristocracia, pasa que hace un par de años que vivo en italia y aca me cuestan mucho menos las camisetas :D

Saludos

La de boca con la firma del guille es una edicion especial que saco nike para homenajearlo, no sabes lo que me costo conseguirla y eso que en esa epoca todavia vivia en argentina

Nunca la habia visto, la verdad esta mogollon de guapa, y seguro que si, que te ha costado conseguirla.

Saludos!

Ojo, la que pones como del Lens es del Le Mans, que no tiene nada que ver. La del QPR es un puntazo, y la de la selección de San Marino es de ser muy, muy friki :D.

Yo también tengo una pequeña colección, pero ni ganas de sacarle fotos. Entre otras, tengo una de la Rep. Checa del 98 con el 11 de Nedved, la del Milan de 2006 con el 3 de Maldini, y una de hace dos temporadas de la Fiore con el 10 de Mutu (N).

• Author

Ojo, la que pones como del Lens es del Le Mans, que no tiene nada que ver. La del QPR es un puntazo, y la de la selección de San Marino es de ser muy, muy friki (N).

Yo también tengo una pequeña colección, pero ni ganas de sacarle fotos. Entre otras, tengo una de la Rep. Checa del 98 con el 11 de Nedved, la del Milan de 2006 con el 3 de Maldini, y una de hace dos temporadas de la Fiore con el 10 de Mutu xD.

uh tenes razon ahora arreglo lo del le mans :D . La de San Marino la verdad que no me costo nada conseguirla ya que la compre en San Marino (N) , esta a 70 km mas o menos de donde vivo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.