Bezoya Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 De que cuadro sooos de que cuadro sooos de que cuadro sos che @Bezoya de que cuadro sooos? Doble camiseta. Seguro tambien tenes la del far$a Del Barsa no tengo nada, sólo asco @mrgneco, es que mi padre trabajaba mucho con Kelme y Puma y siempre le regalaban equipaciones y claro pues el no decía que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 vendelas careta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Antes de tener una del vigo la quemo Yo de ser tú las vendería y me compraría otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 vendelas careta Si es que para que me paguen 10 € no las vendo, me las guardo y quien sabe si en el futuro a lo mejor valen más. Es mi síndrome de Diógenes A mi tener una camiseta del Madrid no me duele, porque mi hermano simpatizaba de pequeño con el Madrid, así que es lógico. Lo que no me verás es una camiseta del Hércules, antes muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Pudiendo ser del Elche, del Atleti y del Madrid... ¿Para qué conformarse con menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Sigan pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retor Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 La del Elche con los nombres de los abonados esta genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 en buenos aires algun lugar para comprar camisetas de futbol? sacando los adidas, nike, etc. digo algun lugar que tenga muchisimas de todas las marcas? alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 ¿Vale reflotar un post tan antiguo? Yo creo que si, y mas si es de camisetas Bien, colección... Lo mio no se puede considerar como colección, pero tengo varias. Universidad Católica (Chile) - Home 2005 y 2012 (2012 la de Felipe Gutierrez) Newcastle United (Inglaterra) - Away 13/14 River Plate (Argentina) Home 2008 Selección Chilena 2007-2009 Home, la de Brooks en la Clasificatoria a Sudáfrica 2010. Selección Brasil (no original) Home 2005. Hace unos meses quería comprarme la del NEC de Holanda, ¿Alguien sabe en que web poder encargarlas? Sorry por el reflote del tema, que no se actualiza desde 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 El hace 25 minutos, Maestro dijo: ¿Vale reflotar un post tan antiguo? Yo creo que si, y mas si es de camisetas Bien, colección... Lo mio no se puede considerar como colección, pero tengo varias. Universidad Católica (Chile) - Home 2005 y 2012 (2012 la de Felipe Gutierrez) Newcastle United (Inglaterra) - Away 13/14 River Plate (Argentina) Home 2008 Selección Chilena 2007-2009 Home, la de Brooks en la Clasificatoria a Sudáfrica 2010. Selección Brasil (no original) Home 2005. Hace unos meses quería comprarme la del NEC de Holanda, ¿Alguien sabe en que web poder encargarlas? Sorry por el reflote del tema, que no se actualiza desde 2014 Ya que lo reflotas al menos sube fotos de las camisetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Ya que lo reflotas al menos sube fotos de las camisetas Lo se, lo se, pero aún no descubro como pasar las fotos del iPhone al pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.