Jump to content

Les presento mi coleccion de camisetas de futbol

el tano

Recommended Posts

Posted

Che soy el unico al que no se le ven las fotos?... no podrias subirlas a imageshack? Gracias

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply
Posted

Que zarpado. Yo quiero eso xD

Igual, ni en pedo gasto tanto en camisetas que no voy a usar (porque no me gusta usar camisetas de futbol, salvo para jugar xD). Pero me re compraria cosas asi.

Te tire un mas uno porque me copo mucho el post (?)

la que me quiero comprar es la 3 de Morel de Paraguay de Boca ♥

Y despues, no se, me compraria la de la Fiore, la de Almeria, la del Bremen ♥ y la de todos los equipos con los que me encariñe gracias al FM xD eso es ser friki.

Pero bue, a mi se me complica.

Donde vivis? :banani

gracias por el mas! Soy argentino pero vivo hace un par de años en italia, aca cuestan mucho menos, para darte una idea las de esta temporada estan entre €65 y €75, o sea para aca no es mucho, encima por ahi se consiguen las de temporadas pasadas por mucho menos. Igual yo compro por ebay en las subastas, por ej la del brondby la pague €6!! xD

Que cheto

por ahi me exprese mal, lo que quise decir que €70 por una camiseta nueva no es caro, obvio que si estuviera viviendo en argentina gastar $350 por una camiseta no los gastaria. Pero no es de cheto ni nada por el estilo

Pero cuanto ganas por mes? por lo que se lee por aca, los españoles cobran 800 al mes, gastar 75 en una camiseta es casi el 10% del sueldo xD

jajajaj aca en italia el sueldo base son €1000, igualmente las camisetas las compro por subasta en ebay, y como puse antes hay varias que las pague €20 porq son viejas y usadas. Entre las 3 ultimas que puse gaste 30€.
Posted

el tano Igual tu me puedes ayudar con un problema que tengo.. no encuentro en ningún lado la camiseta del Udinese, la de Alexis Sánchez, ni en ebay ni en tiendas de los vendedores chinos,.. quería saber si sabes cuanto vale en Italia esa camiseta.

Gracias xD

Posted

el tano Igual tu me puedes ayudar con un problema que tengo.. no encuentro en ningún lado la camiseta del Udinese, la de Alexis Sánchez, ni en ebay ni en tiendas de los vendedores chinos,.. quería saber si sabes cuanto vale en Italia esa camiseta.

te fijaste en ebay de italia? Si queres la de esta temporada como maximo te puede salir €70.
Posted

Yo no pago más de 20 € por una camiseta. De fútbol no tengo demasiadas.. La última vez que pagué 60 € por una camiseta de fútbol fue para la temporada 2004-05. Ahora me haría ilusión pillarme la del Nottingham Forest, pero no sé cómo sacarla baratica

Posted

te fijaste en ebay de italia? Si queres la de esta temporada como maximo te puede salir €70.

No, no me fije en eBay Italia, pensé que todos eran lo mismo :/.

• 3 months later...
Posted

Buena colección, me gustó mucho. Yo también tengo algunas, no lo llamaría colección, pero alguna si que tengo.

- Manchester United 2002, Local. Con Beckham a la espalda.

- Bayern Munich 2002, Local. Con Ballack y el 13.

- AC Milan 2002, Local. Rivaldo y el 11.

- FC Barcelona 2001, Alternativa. La dorada.

- FC Barcelona 2002, Alternativa. La de la raya diagonal.

- FC Barcelona 2006, Local. Con Ronaldinho y el 10.

- FC Barcelona 2006. Alternativa. Con Ronaldinho y el 10.

- UD Las Palmas 2008. Local.

- La última de España, la roja. Como no, con el nombre de Andrés Iniesta y el 6.

Y luego también tengo alguna de basket, como la negra de los Grizzlies con el nombre de Pau Gasol. Con la camiseta de San Marino ya he dicho, "no puede ser". xD

Posted

Buena colección, me gustó mucho. Yo también tengo algunas, no lo llamaría colección, pero alguna si que tengo.

- Manchester United 2002, Local. Con Beckham a la espalda.

- Bayern Munich 2002, Local. Con Ballack y el 13.

- AC Milan 2002, Local. Rivaldo y el 11.

- FC Barcelona 2001, Alternativa. La dorada.

- FC Barcelona 2002, Alternativa. La de la raya diagonal.

- FC Barcelona 2006, Local. Con Ronaldinho y el 10.

- FC Barcelona 2006. Alternativa. Con Ronaldinho y el 10.

- UD Las Palmas 2008. Local.

- La última de España, la roja. Como no, con el nombre de Andrés Iniesta y el 6.

Y luego también tengo alguna de basket, como la negra de los Grizzlies con el nombre de Pau Gasol. Con la camiseta de San Marino ya he dicho, "no puede ser". :/

gracias amigo! si creo que la de san marino debe ser la mas dificil que tengo, aunque no me costo mucho conseguirla ya que la compre en San marino :D . Saludo!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...