Jump to content

Les presento mi coleccion de camisetas de futbol

el tano

Recommended Posts

Posted

Slaven, la que tienes de Gasol la tengo yo firmada y enmarcada en mi habitacion :D

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo las que tengo;

Cádiz CF.

Gimnástic de Tarragona.

Glasgow Rangers.

Italia del año 94´

Cruzeiro.

Brasil, de calentamiento.

Lyon.

Nantes.

Real Sociedad.

Getafe.

Y alguna mas por ahí.

Me gustaría comprarme la del Dinamo de Kiev o Shakhtar e ifk norrkoping. Por soñar que no quede. :D

Posted

Si sabeis donde se puede comprar la camiseta del Lokomotiv de Moscu avisadme, por favor. Un amigo mio lleva años buscandola y no la encuentra.

Posted

Si sabeis donde se puede comprar la camiseta del Lokomotiv de Moscu avisadme, por favor. Un amigo mio lleva años buscandola y no la encuentra.

aca encontre una guille, esta en mercadolibre de argentina, resta solo que le preguntes cuanto te sale el envio.

aca te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106278053-increible-camiseta-del-lokomotiv-moscu-de-utileria-_JM

Posted

500 dolares? :D Ni de coña va a poder, pero muchisimas gracias, ya encontraste mas que nosotros :/

Posted

Buenas,acabo de encontrar este post.

Yo tambien tengo una buena coleccion:

-Del madrid tengo unas cuantas(6)

-La camiseta del año que debuto Raul, la morada,fue mi primera camiseta

- La camiseta de Beckham con el 23 del año que vino

- Del 2010 la 1ª equipacion con el 9 de ronaldo y la 2ª equipacion con el 11 de benzema.

- la del centenario

- la del año de la intercontinental ganada,donde metio el golazo raul

-La camiseta del eurodepor, no me acuerdo de que año

-La camiseta del betis del centenario la 2ª equipacion,la 3ª equipacion del ultimo año de joaquin en el betis.

-La camiseta de francia de la eurocopa 2000 con el 10 de zidane

-La de francia del mundial del 2002 con el 9 de cisse.

-La 2ª y 3ª equipacion de francia de la eurocopa 2008

-La 1ªde españa del mundial de EEUU

-La 3ª de España del mundial del 98

-La 1ª de España con la estrellita del mundial 2010 con el 10 de Fabregas

-Del marsella tengo 3 camisetas,mas una de entrenamiento,una antigua sera del 94,otra del 2000, y la ultima del 2008 con el 9 de cisse,por que no tenian a nasri que si no.

Del girondins de burdeos tengo 2,y una mas de entrenamiento.Una es del 2000 y la otra del ultimo año de gourcuff en el burdeos,lastima que no la tenga con el nombre,siempre que iba a francia se me olvidaba llevar la camiseta para poner el nombre.

-Y la del river plate del 98.

-Y luego tengo la del pueblo de mis padres la del torredonjimeno,que desaparecio el equipo.

-Estoy buscando como loco la nueva del arsenal con el 8 de nasri,pero tendre que pedirla via internet,todas las camisetas las he comprado en tienda fisica

Perdonar por toda la biblia,os podeis imaginar porque no pongo las fotos.

Posted

-Estoy buscando como loco la nueva del arsenal con el 8 de nasri,pero tendre que pedirla via internet,todas las camisetas las he comprado en tienda fisica

w9ivbaegzu.th.jpg

Je je

Posted

500 dolares? :D Ni de coña va a poder, pero muchisimas gracias, ya encontraste mas que nosotros :/

Son un poco menos de 100 euros, ya que el precio esta en pesos

Posted

Hola capo te felicito por la colecciòn!!! yo tambien tengo el mismo hobbie desde el '97 que mi abuelo viajaba una vez al año de europa y me compraba 2 por viaje jeje, hasta que en el 2007 falleciò pero bueno, no dejo de coleccionar con mis ahorros cuando puedo. El otro dia las conte y tengo alrededor de 50 camisetas de fùtbol, un abrazo, un dia de estos sacarè fotos

Posted

Hola capo te felicito por la colecciòn!!! yo tambien tengo el mismo hobbie desde el '97 que mi abuelo viajaba una vez al año de europa y me compraba 2 por viaje jeje, hasta que en el 2007 falleciò pero bueno, no dejo de coleccionar con mis ahorros cuando puedo. El otro dia las conte y tengo alrededor de 50 camisetas de fùtbol, un abrazo, un dia de estos sacarè fotos

muy bien amigo!! si podes subite algunas fotos asi las vemos! :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...