Dambia Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 @Dambia sin duda la del Sparta, la negra del Athletic y la de la Fiore las más lindas Muy buena! Las mas lindas son las de Boca! La verdad que si, a mi me gustan todas mis camisetas y la verdad es que quiero comprarme mas pero el tema de conseguir pocas interesantes aca en Buenos Aires y lo mucho que salen es un impedimento bastante grande La proxima en la mira es la de Boca de esta temporada que me parece hermosa y la siguiente creo que la de Almagro. La de Boca probablmenete en mi cumpleaños que es en Mayo, la otra ya vere cuando la compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Yo tengo una colección de camisetas bien humilde, mi viejo tiene una colección tan grande que llena 2 cajones. Bueno aquí la mia: Bayern München 2005-06 titular (autografiada por Elber ) Coritiba 2012 titular Coritiba 2011 titular Argentina actual suplente(Dorsal de Messi ) Roma 2010-11 suplente (la negra pura) Alemania actual titular Sporting Cristal 2012 Juventus 2011-12 Bayern München 2010-11 Liverpool 2010-11 alternativa (dorsal de Gerrard) Tengo muchas más pero no se donde estarán. Acá en Perú hay una tienda brasilera de camisetas de Futbol llamada "So Futebol" tienen todaas las camisetas del Mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hodgy Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 No tengo muchas, cuando era chico juntaba pero después me pegué el estirón y se fue a le mierda la colección , ahora de hace poco que empecé a comprar algunas para jugar Milan 2008 - 80 Ronaldinho U de Chile 2011 (campeón sudamericana) - 17 E.Vargas U de Chile 2012 - 21 M. Díaz Man.City 2011 - 32 Tevez y las que pretendo comprar luego: Tottenham Malaga (Negra) Velez Sarsfield Corinthians (La de tevez) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoGF2012 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Esta es toda la ropa que fui coleccionando a cabo que transcurre mi vida de los 2 deportes que he echo, el Futbol en tiempo pasado y el Rugby en mi tiempo actual. La idea de hacer este post me la dio un mismo topic de este foro, y bueno no se que mas decir... Estas son las indumentarias que tengo de ambos deportes. Futbol Boca Juniors (Argentina) [spoiler][/spoiler] - o - o - o - [spoiler][/spoiler] - o - o - o - - o - o - o - - o - o - o - - o - o - o - Newell's old Boys (Argentina) - o - o - o - - o - o - o - Seleccion Argentina - o - o - o - Buzo de la U. Catolica (Chile) - o - o - o - Corinthians (Brazil) nº 10 de "Carlitos Tevez" - o - o - o - Santos FC (Brazil) Rugby Leinster RC (Inglaterra) - o - o - o - Seleccion Walabies - o - o - o - Buzo London Irish (Inglaterra) - o - o - o - Buzo Beziers (Regalado por Federico "Ninja" Todeschini) Eso es todo por ahora.. Ire editando a medidas que vaya encontrando las otras que tengo, dadas que tengo varias mas en algun lugar de mi ropero jajaja.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @AlejoGF2012 moví tu post al hilo que corresponde, ya existía un tema similar. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoGF2012 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @AlejoGF2012 moví tu post al hilo que corresponde, ya existía un tema similar. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema por favor. Lo habia visto, pero no sabia si comentar aqui o hacer lo que hice. Perdon y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @AlejoGF2012 no es nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @AlejoGF2012 compañero.. esto que te digo es opcional, obviamente, pero.. creo que esas imágenes deberías ponerlas como spoiler porque los usuarios que entren a través de un teléfono móvil se pueden acordar de gran parte de tu familia cuando tengan que cargar todas esas imágenes.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoGF2012 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @rikype sonara absurdo, pero me explicas como aplicar el spoiler? Es que nunca lo use y no se como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 @AlejoGF2012 sólo tienes que poner antes y después de lo que quieras "ocultar" lo siguiente: [spoiler] CONTENIDO [/spoiler] Y quedaría algo tal que así... CONTENIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retor Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Que linda la colección. Yo he visto algunos reportajes en youtube de gente en distintas partes del mundo que colecciona camisetas.. y me animé. Mi primera adquisición fue muy barata, la camiseta del Valenciennes 2007-2008, además tengo la de Boca Juniors 2005, Athletic de Bilbao 2010, U de Chile 2006 (me queda chica), U de Chile 2011, U de Chile 2012 que fueron todas regaladas anteriormente. Si crece la colección espero poner fotos, ya tengo un par en la mira (Notable el cambio de opinión de Dambia en 3 años ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.