ManuSalao Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 Hola me da verguenza preguntarlo y quizas esto no tenga que ir aca lo siento si es asi,pero alguien me podria decir como hacer una captura de pantalla del fm2011,alguien me puede decir como se hacen `please Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 Tenes un boton en el teclado que dice "impr pnt" o "scr pnt" algo similar... cuando apretas ese boton, la compu automticamente saca una "foto" de lo que hay en pantalla. Luego abris "Paint" y lo pegas (hacinedo "ctrl+v") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 Tenes un boton en el teclado que dice "impr pnt" o "scr pnt" algo similar... cuando apretas ese boton, la compu automticamente saca una "foto" de lo que hay en pantalla. Luego abris "Paint" y lo pegas (hacinedo "ctrl+v") En este FM, al menos a mi, no me funciona, me hace screen del escritorio. Si teneis este problema, ALT+F9 y screen hecha. Se guardan en Mis Documentos/Sport Interactive/FM/Screenshots Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cicatriz Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 A mi tampoco, solo me funciona con Alt+f9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuSalao Posted November 11, 2010 Author Share Posted November 11, 2010 Tenes un boton en el teclado que dice "impr pnt" o "scr pnt" algo similar... cuando apretas ese boton, la compu automticamente saca una "foto" de lo que hay en pantalla. Luego abris "Paint" y lo pegas (hacinedo "ctrl+v") si asi he hecho yo tio,pero fijate lo que me sale................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuSalao Posted November 11, 2010 Author Share Posted November 11, 2010 eso me pasaba a mi,ahora si con el Alt+f9 si me fue gracias http://img219.imageshack.us/i/manumenndeznoticiasband.png/ al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 De nada OFFTOPIC: QUIERO EL PARCHE DE TARJETAS YAAAAAAAAA, QUIERO VICIAAAAAAAR!! xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cicatriz Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 eso me pasaba a mi,ahora si con el Alt+f9 si me fue gracias http://img219.imageshack.us/i/manumenndeznoticiasband.png/ al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? joder pues que chunga jeje,le abrás caido mal Yo tambien quiero el parche ya, que solo he jugado la supercopa pero la liga hasta que no salga el parche no la empiezo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 eso me pasaba a mi,ahora si con el Alt+f9 si me fue gracias http://img219.imageshack.us/i/manumenndeznoticiasband.png/ al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? Quizas lo de la copa del rey no les ha sentado bien, porque sino no se xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.