Jump to content

Capturas de pantalla

ManuSalao

Recommended Posts

Hola me da verguenza preguntarlo (N) y quizas esto no tenga que ir aca lo siento si es asi,pero alguien me podria decir como hacer una captura de pantalla del fm2011,alguien me puede decir como se hacen `please :D

Tenes un boton en el teclado que dice "impr pnt" o "scr pnt" algo similar... cuando apretas ese boton, la compu automticamente saca una "foto" de lo que hay en pantalla. Luego abris "Paint" y lo pegas (hacinedo "ctrl+v")

Tenes un boton en el teclado que dice "impr pnt" o "scr pnt" algo similar... cuando apretas ese boton, la compu automticamente saca una "foto" de lo que hay en pantalla. Luego abris "Paint" y lo pegas (hacinedo "ctrl+v")

En este FM, al menos a mi, no me funciona, me hace screen del escritorio. Si teneis este problema, ALT+F9 y screen hecha.

Se guardan en Mis Documentos/Sport Interactive/FM/Screenshots

si asi he hecho yo tio,pero fijate lo que me sale.................

(N) eso me pasaba a mi,ahora si con el Alt+f9 si me fue gracias :D

http://img219.imageshack.us/i/manumenndeznoticiasband.png/

al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? xD y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? (N)

al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? :o y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? ;(

joder pues que chunga jeje,le abrás caido mal (N)

Yo tambien quiero el parche ya, que solo he jugado la supercopa pero la liga hasta que no salga el parche no la empiezo!! xD

al fin XDXD,voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? xD y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren???? (N)

Quizas lo de la copa del rey no les ha sentado bien, porque sino no se xDDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...