Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ManuSalao

Directiva increible.

Recommended Posts

Voy 6º con el Celta y llevo 9 jornadas y me salta cone sto la directiva???? como puede ser???? (N) y encima cero partidos perdidos osea,invatido....eso si,he perdido en la tercera ronda de la Copa del Rey a los penaltis.Y con 0€ para fichar y ahora tengo 3 millones de € para ello,estos que quieren??? :D

http://yfrog.com/n6manumenndeznoticiasbandp

PD:En objetivos a principio de temporada he puesto luchar por el ascenso que conste.

ya abri yo un post con este temita y la verda es q es un poko puñetero porque ir sexto en tan pokas jornadas no es ir mal q digamos y ensima mejoras la economia del club.tio es q eres mu malo jajajajajajajaja si fueras primero no tendrias estos problemas y gasta como hacia lendoiro jajajajaja un saludo crack

Tal vez quiera algun favorcillo sexual :D

Hablando en serio, en la ventana de "Confianza"... como estas?

hahahahaha jesuscadista xD tendre que llevarme al presi a un garito de esos con lulecitas rojas,ya no se....... XDXD (N).

lucas95: http://yfrog.com/gircceltasadsaladirectivap

Estaria borracho el presi que se yo.... :D

PD:no se si se ve bien esta ultima imagen,pero por si acaso Todo aceptable y confianza total Estable (N)

No tendrás como objetivo luchar por el título???? si es así cualquier puesto por debajo del 3º a pocos puntos te sueltan noticias así.

No tendrás como objetivo luchar por el título???? si es así cualquier puesto por debajo del 3º a pocos puntos te sueltan noticias así.

PD:En objetivos a principio de temporada he puesto luchar por el ascenso que conste.

Este tema ha sido editado por ManuSalao: Today, 16:48

eso ya lo he puesto arriba :D

fixa a la q a fixao laporta pa su campaña electoral veras q el presi te lo agradece jajajajja

Intenta hablar como un ser humano normal en español, que yo soy de argentina y no te entendi nada.... y la X no se pronuncia como una ch :D

jajajajajaa intentare escribir para que me entiendan todos no vayamos a tener un incidente como el de pique con sergio ramos en la rueda de prensa.Escribo en andaluz jajajajajaj buen rollo lucas

fixa a la q a fixao laporta pa su campaña electoral veras q el presi te lo agradece jajajajja

Intenta hablar como un ser humano normal en español, que yo soy de argentina y no te entendi nada.... y la X no se pronuncia como una ch :D

Traduzco: "Ficha a la que ha Fichado Laporta para su campaña electoral, veras que el presi ( presidente (N) ) te lo agradece"

No es que hable mal, es que es del sur de España ( de Cádiz, Andalucía, como yo ) y aqui hablamos asi de mal. Pero bueno! jaja

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.