Jump to content

No Me Contratan


payaso7d

Posts Recomendados

Explico mi problema:

En mi partida tengo cargada las primeras divisiones de España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, y empecé con dos manager, uno en Mónaco y otro en Valencia.

Después de ganar una la supercopa de españa con el valencia y de ganar una copa de francia con el monaco me echan en distinto momento de los dos equipos y ahora....

NADIE ME CONTRATA tengo reputacion local ( se que es muy baja ) pero nunca me van a contratar???? llevo ya unatemporada y na de na , y empiezo a aburrirme y pensando en empezar otra a pesar de lo interesante q es esta.

Espero me ayudeis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ :P muy bueno el titulo del post.

las ofertas q recibiras con esa reputacion van a ser de equipos bajos, activaste alguna division mas q no sea solo la primera?

ganar la supercopa o esa copa de francia no ayuda mucho te digo, la liga influye muchisimo, asi q si te despidieron significa q en la liga no anduviste muy bien y por eso tu baja reputacion.

Trata de pedir empleo a los equipos mas flojos, fijate q hay disponible en la oficina de trabajo.

Espero q te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yaya he pedido trabajo en todos los equipos posibles y na de na . Solo tengo las primeras divisiones de cada pais. En fin deduzco de tu consejo q empiece otra liga.

Otra cosa, me han echado del monaco a falta de 8 partidos para termina la liga e iba 3º a 5 puntos del lider y en una de las copas francesas y me acababan de echar de uefa en octavos de final , DEMASIADO SEVERO NO?? Gracias por tu ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si tienes mala reputación será más fácil que te echen de los equipos.

PD: Te aconsejo que empiezes una nueva partida y si vas a empezar con un grande elige también una división inferior por si acaso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu eligiría divisiones inferiores de los paises en los que pienses jugar; yo elegí todas las inferiores de España e Inglaterra, aparte de la serie A del Calcio (espero entrenar algún día ahí por méritos propios) y la primera división portuguesa...y elegí el empezar sin equipo porque me gusta que me vayan ofreciendo los puestos en función a lo bien o lo mal que lo haga...y ya de principio tuve ofertas de algún equipillo de la Conference y del Castillo de 2ª división B (que es el equipo que finalmente escogí).

Y ahora sigo ahí tras la segunda temporada (quedando aproximadamente en mitad de la tabla) y periodicamente me ofrecen su puesto otros equipos de Segunda B (de momento mi reputación no da para mas) pero a mi es como me gusta jugar a esto...partiendo de lo mas bajo y intentando rentabilizar los modestos fichajes que puedo llevar a cabo.

En todo caso si a ti te gusta empezar con un grande; lo mas recomendable es que te cubras con algunas divisiones inferiores; porque si no has llegado a tener una reputación lo suficientemente alta y tienes cargadas las principales ligas...lo mas normal es que te termines quedando sin equipo por mucho tiempo o incluso de manera indefinida.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO por eso me extraño ir 3º y q me echasen.

Muchas gracias a todos, otra preguntita, al cargar demasiadas categorias inferiores se ralentizará el juego en demasía no??

Normalmente empiezo con equipos medio de 1º division esto fue una excepcion con no muy buen sabor de boca.

En cuanto a empezar sin equipo quizas lo veo excesivo porq posiblemente cuando llegue a 1ª pasen años y queden menos jugadores famosos ( aunke me gusta busca nuevos talentos excetera pero tambien disfrutar de los actuales al menos los 1º años)

Un saludo espero respuesto y voy a crear una nueva partida con divisiones inferiores jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...