Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pekepoki

como sobrevivir en 3º division

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que juego a futbol manager y he empezaso con un equipo de 3º division , y me hes practicamente imposible sobrevivir. No he ganado ningun partido, no tengo dinero y he cambiado la tactica para ver si funcionaba y nada. Alguien me puede dar algun consejo? Gracias de antemano

Share this post


Link to post
Share on other sites

O tienes mucha paciencia, mirando los partidos para ver donde están los problemas, ayudándote posteriormente con el análisis de este, o empiezas con un reto más asequible para ir cogiendo el gusto al tema táctico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como bien dice Marcosmc,siendo tu primer FM podías haber empezado con un equipo de primera o segunda,para ir cogiéndole el tranquillo al juego y a las tácticas.

Cuando he jugado con un equipo de tercera,he intentado conseguir cesiones sin necesidad de pagar dinero ni fichas,por jugadores de 2ªB que aun siendo malos,podrían aportar algo más de lo que aportan mis jugadores en el equipo.

Una vez empiezas la pretemporada,puedes buscar jugadores no contratados(libres),aptos para tercera división.

Mucha suerte con tu equipo,Pekepoki.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo coger un equipo "decente" de segunda, o uno bueno de segunda B, para ir desenvolviéndote sin pasar muchos apuros. Empezar sin experiencia con un equipo de tercera es difícil porque ningún jugador bueno quiere venir, los que tienes serán seguramente una patata, no hay dinero, los juveniles son una basura (eso si los hay), etc.

De todas formas si te gusta esta partida y te lo tomas como reto, pon una formación típica 4-4-2 y que se habitúen los jugadores (pestaña "preparación para partido", que en realidad es preparación durante todo el año, ahi vas viendo cómo mejora su habilidad con la táctica). Si eres de los favoritos de la división, pon en estrategia de comienzo "estándar", si eres de los normales o los peores, pon "a la contra" y conforme ganes partidos, "estándar". La 4-4-2 suele ser la más fácil de aprender por lo general. Abajo donde salen las 3 tácticas, pincha la opción de movimientos defensivos (si te hacen muchos goles) o integración del equipo (si pierdes, pero no por muchos goles).

Por último... paciencia. Y seguro que cuando logres ir ganando, te enganchas más a la partida.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La tercera la verda que siempre se me dio bastante bien, y no pudiendo ni pagar una solo ficha , con gente que juega gratis.

Es importante que tengas un buen delantero(para tercera claro) y sobre todo buen portero y buena defensa, en tercera para mi es clave no encajar goles ya que el rival siempre tendra fallos atras que te permiten crear ocasiones aunque no tengas un gran ataque.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.