Jump to content

A la contra con un equipo grande?


Maxios

Posts Recomendados

Bien, os comento xD

Tenía idea de cogerme un equipo grande, como puede ser Real Madrid, Inter, Barcelona o Manchester Utd, ( en mi caso, el Inter ).

Querría hacerlo jugar muy a la contra, esperar atras, robar, pelotazo arriba y todos a correr como quien dice. Siempre he sido de optar por jugar al toque, creando ocasiones y controlando el balón, pero me ha picado la curiosidad de si este modo de juego funciona también con los grandes, y la verdad no lo consigo hacer muy bien.

Tengo un candado en la portería pero no creo ocasiones casi, y los resultados mas repetitivos son el 0-0, tanto en casa como fuera, sea cual sea el rival.

Quería que me aconsejarais táctica, intrucciones que debo dar al equipo y demás, si habeis jugado así y os ha salido bien, agradezco todo tipo de consejos tanto con nombre de jugadores que me podrían valer, como con tácticas e instrucciones para el equipo xD

Desde ya, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no le encuentro mucho sentido a jugar a la contra con un equipo como esos, pero si queres probar .. jajaj.

Yo te diria que hagas lo siguiente..

Pases: Directos

Velocidad: Rapida

Ancho: Dependiendo de tu formacion

Presion: Aguantar mas

Linea defensiva: Atras

Sin libertad creativa (Supongo, ya que solo queres correr y gol!)

Em, creo que me olvido de algunas cosas pero no se que.. Decime y te contesto, Abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, os comento ::p

Tenía idea de cogerme un equipo grande, como puede ser Real Madrid, Inter, Barcelona o Manchester Utd, ( en mi caso, el Inter ).

Querría hacerlo jugar muy a la contra, esperar atras, robar, pelotazo arriba y todos a correr como quien dice. Siempre he sido de optar por jugar al toque, creando ocasiones y controlando el balón, pero me ha picado la curiosidad de si este modo de juego funciona también con los grandes, y la verdad no lo consigo hacer muy bien.

Tengo un candado en la portería pero no creo ocasiones casi, y los resultados mas repetitivos son el 0-0, tanto en casa como fuera, sea cual sea el rival.

Quería que me aconsejarais táctica, intrucciones que debo dar al equipo y demás, si habeis jugado así y os ha salido bien, agradezco todo tipo de consejos tanto con nombre de jugadores que me podrían valer, como con tácticas e instrucciones para el equipo xD

Desde ya, gracias!

asi nacio clemente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, os comento ::p

Tenía idea de cogerme un equipo grande, como puede ser Real Madrid, Inter, Barcelona o Manchester Utd, ( en mi caso, el Inter ).

Querría hacerlo jugar muy a la contra, esperar atras, robar, pelotazo arriba y todos a correr como quien dice. Siempre he sido de optar por jugar al toque, creando ocasiones y controlando el balón, pero me ha picado la curiosidad de si este modo de juego funciona también con los grandes, y la verdad no lo consigo hacer muy bien.

Tengo un candado en la portería pero no creo ocasiones casi, y los resultados mas repetitivos son el 0-0, tanto en casa como fuera, sea cual sea el rival.

Quería que me aconsejarais táctica, intrucciones que debo dar al equipo y demás, si habeis jugado así y os ha salido bien, agradezco todo tipo de consejos tanto con nombre de jugadores que me podrían valer, como con tácticas e instrucciones para el equipo :)

Desde ya, gracias!

asi nacio clemente

Tu... CENTRAL! xD

Jajaja solo fue curiosidad, voy a probar y os comento como va la cosa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el Real Madrid juego a la contra con los equipos grandes y difíciles. Como por ejemplo contra el Barça, Inter, (hasta ahora contra los que jugué) y me rindió fantastico. Gane por buena cantidad de goles (ya te fijas con el Barça el lindo baile que le pegué en la zona de records).

Mis consejos son que sigas los que te dejaron arriba y que también añadas lo que te agrego:

Si no eliges al Barça o Real Madrid, que te fiches de primera a Cristiano Ronaldo, es un crack, juega fantastico y me parece la hostia para montar contraataques.

Que juegues con dos extremos o delantero interior es esencial. Para que estos sean una pieza muy importante a la hora de montar los contraataque, tanto para iniciarlos como para acabarlos.

Si quieres jugar de esta forma, mínimo debes tener cuatro jugadores dedicados al ataque, uno organizando y otros tres montando el ataque.

En mi caso, juego con dos medio campos, uno defensivo (centrocampista recuperador) y otro Orgainzador adelantado (al ataque), luego un Media punta derecho en modo extremo ataque, y otro como Delantero Interior en apoyo, y dos delanteros. Así el contraataque es efectivo.

También suelo poner los defensores en "tapón" para que se adelanten y monten ataques, y juego con carrileros.

Es necesario destacar que el campo debe ser muy abierto, un juego de estilo bastante rápido y la defensa algo adelantada.

Suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...