Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cadista_83

Dudas sobre FM11

32 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno pues viendo los fallos que se han dado en la ultima versión de FM (sobre todo en el tema del famoso parche 11.1), lanzo esta encuesta a quienes tenga el juego en su poder, y por lo tanto puedan opinar con propiedad.

Espero que voteis el mayor numero de personas, ya que seguro sacará de dudas a fieles seguidores de la saga, que por algun motivo u otro, todavia tienen dudas si comprarselo de forma inmediata, o bien esperar y comprar sobre seguro.

Nada eso, que espero esos votos. A Clickear chabales!!! ::p

Nos quejamos mucho pero no jugar al fm cada año que sale no es lo mismo ::p

Pues nos podremos quejar, pero seguimos terriblemente viciados con el juego este como este, yo no me arrepiento de haberlo adquirido ::p.

Es una compra segura. Me está encantando este juego y para colmo ya solucionaron lo de la liga española hoy mismo.

Un saludo

Yo es q sigo demasiado enganxao con el FM10. Pero vamos mas tarde o mas temprano me lo compraré, q habrá q renovarse despues de 3 mil y pico de hora juego (segun Steam) ::p

Gran juego, yo hera antes de Fifa manager y este año me ha combencido,no os podéis ni imaginar las cosas que en éste juego se pueden hacer a diferencia del fifa. GRAN JUEGO.

Va a haber fallos siempre,pero afortunadamente fallos con solución. Ya sea por parte de ellos o por la gente que trabaja en este foro.

Para mi,amante del fútbol desde pequeño y que me dedico a ello,es la única compra segura que tengo en cuanto a videojuegos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.