Jump to content

Duda finanzas y progresión del equipo


Navalón

Posts Recomendados

Buenas a todos!! Lo primero de todo daros la enhorabuena por el sitio y por las descargas de la gente, porque si el juego ya es real en sí, con las aportaciones de los demás usuarios dan ganas de ponerse a jugar y no parar jeje,

Bueno a lo que voy, estoy en la 2a temporada con un equipo de la 2a división de Francia, entonces, lo típico, de finanzas pues mal, apenas puedo ofrecer 4,000 euros al mes a un jugador, pero bueno al margen de eso he conseguido mantener el equipo más o menos entre los 8 primeros de la tabla. Pero mientras juego me salen dudas que a ver si vosotros que seguro que sois más expertos que yo me podéis echar una mano.

1º Como ya he dicho antes, la economía de mi club está bastante mal, no ficho, no contrato jugadores sin equipo, entonces, si voy consiguiendo mejores resultados con el tiempo la cosa mejorará? es decir, irá más gente a ver los partidos? se harán más abonados? conseguiré mejores patrocinadores?

2º Tal como estoy, me pongo a revisar contratos que acaban esta temporada o la siguiente (bueno estos no son tan urgentes), pero los anteriores claro, no puedo renovarlos porque me piden 80,000 euros de sueldo y yo solo puedo ofrecer lo que os he comentado... ¿Que hago? Porque he revisado los contratos y ninguno del primer equipo cobra lo que puedo dar.... Ahí si que me empiezo a preocupar, porque veo que me quedo sin 3/4 partes de la plantilla por no poder mantener sus sueldos, pero ahora mismo si que se los están pagando... bufff

Bueno espero que me podáis ayudar!!

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La economía en divisiones bajas es algo dificil de mejorar salvo con buenos resultados, pero excepto que asciendas no va a mejorar mucho.

Probablente si dejas ir a varios jugadores (los que mas cobran) liberes un poco del presupuesto para sueldos y puedas ofrecerles mejores contratos a los que queden

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solucion facil y rapida, organiza dos ligas en pretemporada contra equipos de maxima reputacion, se te petará el estadio y ganarás un pastón entre las entradas y los ingresos por TV. Puedes ganar perfectamente sobre 1 millon de euros con un estadio de unas 3500 localidades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mi equipito de la 6ta en la primer temporada recaude 600 mil euros, pero con el pasar de la temporada fui perdiendolos. En el comienzo de la segunda temporada hice lo mismo y con los 700 mil euros pedi que ampliaran las instalaciones de entrenamiento y de juveniles. Como estaban saladitos aceptaron contentos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En navidad muy dificil... has llegado tarde... xD

Jajajajajaja putada... bueno me tendré que esperar hasta la siguiente pretemporada. Pero vamos eso impllica que tendré que romperme la cabeza para renovar o para buscar por lo menos 8 jugadores... xD xD

Otra cosa: claro, en la economía del club lo que es directamente no puedo influir, me refiero como ocurría en el Fifa Manager. Cambiar precios de entradas, merchandaising, publicidad, etc. Solo puedo influir con el tema de los contratos, sueldos y primas que yo ponga en los contratos verdad? jajaja es que estoy comiéndome la cabeza para ver si puedo ayudar a la economía, jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En navidad muy dificil... has llegado tarde... xD

Jajajajajaja putada... bueno me tendré que esperar hasta la siguiente pretemporada. Pero vamos eso impllica que tendré que romperme la cabeza para renovar o para buscar por lo menos 8 jugadores... xD xD

Otra cosa: claro, en la economía del club lo que es directamente no puedo influir, me refiero como ocurría en el Fifa Manager. Cambiar precios de entradas, merchandaising, publicidad, etc. Solo puedo influir con el tema de los contratos, sueldos y primas que yo ponga en los contratos verdad? jajaja es que estoy comiéndome la cabeza para ver si puedo ayudar a la economía, jajaja.

Exactamente. Tambien puedes influir saliendo campeon o ascendiendo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...