Jump to content

Baile al barça


Vege

Posts Recomendados

Así como dice el titulo :banani :banani :banani . Pues quizá no fue una GRAN GOLEADA, pero ganarle al Barça de esta manera que voy a mostrar, y con los jugadores que tiene ese equipo, yo lo considero algo MUY MAJESTUOSO. Está bien que soy el Real Madrid, obviamente, mejores :banani :banani , pero de todas formas, es la segunda goleada que le hago, primer partido contra ellos y gane 6 a 1, este vean ustedes mismos.

bailealbara.png

Señores... Cristiano Ronaldo, no se si yo soy muy bueno colocando su posición :banani pero, es increíblemente fantástico como juega...

Un saludito, ¡Hala Madrid! xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Que rol le pones a Cris? :(

Delantero enlace o Delantero interior no recuerdo la opción esa... y juega como APOYO no como ataque.

Cuando no juega Dzeko lo pongo como Hombre objetivo balón al pie, como es muy egoísta, empieza desde la mitad y llega hasta el área y liquida las jugadas o hace unos grandiosos pases xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué mejoras poniéndole como apoyo en vez de como ataque? Es que la verdad aún no le he cogido el truco al rol este de delantero interior en dos años que llevo intentándolo xD

Con apoyo las habilidades que te pide para cumplir bien el labor de esa posición son mas "efectivas" que al ponerlas ataque, y deliberadamente me rinde mejor ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué mejoras poniéndole como apoyo en vez de como ataque? Es que la verdad aún no le he cogido el truco al rol este de delantero interior en dos años que llevo intentándolo xD

Con apoyo las habilidades que te pide para cumplir bien el labor de esa posición son mas "efectivas" que al ponerlas ataque, y deliberadamente me rinde mejor ¬¬

Y cómo se mueve con el rol de apoyo? de verdad que necesito orientación en este tema xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué mejoras poniéndole como apoyo en vez de como ataque? Es que la verdad aún no le he cogido el truco al rol este de delantero interior en dos años que llevo intentándolo xD

Con apoyo las habilidades que te pide para cumplir bien el labor de esa posición son mas "efectivas" que al ponerlas ataque, y deliberadamente me rinde mejor ¬¬

Y cómo se mueve con el rol de apoyo? de verdad que necesito orientación en este tema xD

No entiendo, ¿Te refieres a la libertad de movimiento que le doy al jugador? ¿O a como se desenvuelve dentro de la cancha?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se desenvuelve, es que cuando juego con delanteros interiores mi mayor problema es que se colapsa el ataque porque juegan demasiado hacia dentro, ¿con labor de apoyo la única diferencia es que arrancan desde más atrás, o se les ve con mayor repertorio (no solo hacer diagonales y chutar, sino de vez en cuando abrirse a banda y centrar, etc)?

Explícame sin miedo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...