Jump to content

El Rey de Escocia y otros territorios.


Bolso77

Posts Recomendados

celticglasgowhuddle9961.jpg

Dan2510 Gracias por pasar, otro hincha mas!

DSC8 No se van a ir muchos jugadores, o tantos como yo queria, pq no recibi ofertas que valieran la pena y como ya decia anteriormente me va a llevar un par de años reformar el plantel a mi gusto. Crosas es uno de los que se quedo y tal ves se gane una oportunidad. La pretemporada es de lo mas importante del año, intentare imponer mi estilo tactico y traer poco pero buenos jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

dibujoyhq.png

Pase record, 14 millones por el brasileño Mario.

El brasileño Mario Fernandez integrante de la seleccion sub-20 de su pais y precedente del Gremio, acordo un contrato por 5 años con el club escoces. El central que puede jugar tambien de lateral derecho es una de la promesas mas importantes que tiene el futbol norteño y llega precedido de grandes antecedentes.

Igual son muchos los que estan sorprendidos porque el nuevo manager se gastara todo el presupuesto en un jugador tan joven y sin experiencia internacional, muchos aseguran que es una locura. El manager aseguro "Mario es y sera una estrella y contratar un jugador de su calidad pero con mas experiencia para nuestro club seria imposible"

La otra alta del equipo fue la del argentino, con amplia experiencia internacional, Julio Cruz; el mundialista llega para aportar experiencia a la delantera y cubrir las abundantes bajas en esa posicion devido a los imnumerables lastimados que tiene el equipo. El contrato es por un año. "Hable con Cruz y esta encantado en venir, ademas esta en excelentes condiciones, tenemos solo 3 delanteros y el apotara mucho al equipo"

Altas y bajas.

altasybajas.png

Ficha de Mario

Pretemporada.

amistosos.png

Los partidos jugados fueron todos con resultados positivos, el equipo jugo bien aunque segun el manager se cumplio en parte con lo pedido y entrenado por el. Su idea tactica no prendio en un 100%, aunque el manager dijo "es logico que el equipo tarde en jugar como uno quiere, pero lo importante es que se gane y que por momentos se vea el juego que uno quiere, como paso en esta pretemporada. Estoy conforme con lo que paso, los unicos peros son que me hubiera gustado que las altas llegaran antes y la cantidad de lastimados que nos dejo. Para peor la mayoria son por varios meses"

El ultimo partido en la pretemporada ante el Liverpool fue suspendido porque en esa fecha enfrentaremos al Ajax por la Champions League.

En estos partidos el equipo se paro con un 4-2-2-2, con laterales con mucha proyeccion, dos medios de marca, dos mediapuntas que se transforman en punteros cuando el equipo ataca y un delantero de area y otro que se mueve libre por todo el ataque. El tecnico pide mucha presion, juego fluido y dominar el juego con la tenencia del balon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valla que tal jugador ojala que sea super util porque para que te cueste 14Millones debe ser un super jugador , y bueno que tales amistosos todos muy buenos encuentros ,ahora a enfrentarse al campeonato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... no me convence ese fichaje, no me parece que valga tanto y no sé si tendrá gran progresión, Técnica, Talento, Serenidad demasiado bajos...

Pero ojalá me equivoque :D y la rompa! Me gusta, aparte, la adquisición de Julio Cruz, puede tener sus años, pero creo que tiene mucho que aportar al equipo y a la liga xD

Los amistosos no han estado mal, sólo el último deja alguna duda... pero sobre todo las lesiones que mencionas son lo más preocupante... pero bueno, jugaremos ante el Ajax la previa de la Champions y ojalá logremos la clasificación, ahora viene lo importante, el inicio de la campaña, ojalá se logre un buen inicio y todo salga bien.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

celticglasgowhuddle9961.jpg

Dan2510 Ojala, si no me matan o me tengo q ir xD

XxReDestruxionxX Lo pense mucho tiempo si comprarlo o no, ya esta me la jugue y veremos...

Juank No me voy a matar, me van a correr por toda escocia, me defendera el brasileño :P Tengo toda la presion!!!

sanperyaq Bueno alguien que habla del pase de Cruz y no solo de Mario :P . El argentino va a rendir mucho y a pesar de su edad esta entero. Las lesiones son un trauma ya, demaciadas y por mucho tiempo. El inicio de temporada sera dificil, nada menos que ante el poderoso Ajax, seria un excelente comienzo entrar a la Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dibujo22o.png

Plantel 2010/11

Porteros

arqueros.png

La zona mas floja del equipo, un solo arquero me conforma, Forster, y esta a prestamo. En otra situacion seria un buen suplente, tiene buena capacidad pero nada del otro mundo, no te hace ganar campeonatos por si solo. Zaluska esta como transferible, gana demasiado y no me conforma su capacidad tecnica, sera suplente. Cervi me dejo bastante que desear en la pretemporada, cometio errores graves y no mostro seguridad, sera el 3er arquero.

En reserva y juveniles no tenemos ningun arquero de capacidad, sera una posicion a reforzar en los proximos periodos de pases.

Defensas

defz.png

Fernandez es la gran figura en esta linea aunque falta que lo demuestre. En el resto se destacan, Hinkel un buen lateral muy rapido pero que este año termina su contrato y esta dificil la renovacion; Hooiveld un central de 191 de altura recio y potente; y Mulgrew que recientemente debuto en su seleccion y tiene un buen futuro.

Un joven interesante que puede tener muchos minutos es Misun.

Medios

medios.png

En esta zona tenemos jugadores muy parejos, es dificil definirse por los titulares ya que todos son buenos y se destacaron en los amistosos. Los mejores; Maloney, un habil y muy rapido media punta; Brown, rapido y con buen manejo de balon; el mexicano Juarez, un todoterreno infatigable, y una de las mejores promesas que tenemos Ki Sung, con excelente pegada y tecnica. Igual a pesar de estar conforme con los jugadores que tenemos me parece que nos falta un poco de magia en esta linea, pero por ahora nos tenemos que conformar con esto que no es poco.

Delanteros

delanterosd.png

Stokes es una gran promesa, versatil y muy rapido sera otra gran apuesta de futuro, lo unico que preocupa son sus continuas lesiones. Samaras es el unico delantero de area que tenemos con buen juego aereo. Murphy se a ganado su lugar en base a muy buenos partidos en pretemporada, es muy parejo aunque sin grandes cualidades. Cruz viene a aportar su experiencia y su gran juego aereo. Spencer fue ascendido para que tome experiencia, le falta todavia para tener mas minutos.

Resumen

Tenemos un plantel parejo aunque sin grandes estrellas a nivel mundial. Apostaremos a formarlas o contratarlas de jovenes para que el Celtic sea un grande no solo de Escocia. Contamos con toda la infractuctura para hacerlo, ya que el club tiene excelentes ojeadores y tecnicos en inferiores. Ademas de una situacion economica muy buena con un 40 millones de dolares en caja y un presupuesto de sueldos por debajo de lo estipulado por los directivos.

No me conforma la cantidad de jugadores que tenemos, prefiero trabajar con menos, no mas de 23 y tener una buena reserva. Elegir a los que se quedan sera dificil por lo parejo de la plantilla. Otro tema que me preocupa es la gran cantidad de lesionados, actulamente tenemos 6 y todos de entidad.

Plantilla de reserva

Plantilla de juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ajax22.png

Merecimos pero no pudimos.

vsajax.png

En un entretenido encuentro merecimos mejor suerte ante un rival que en un principio parecia mas complicado de lo que realmente resulto. En los primeros minutos el visitante jugo mejor, nuestro equipo se mostro nervioso y el Ajax con jugadores con buen pie domino el juego y el balon. A los 20 minutos comenzamos a dominar y jugar mejor, luego de una buena jugada personal de Samaras el griego concreto el 1 er gol. La alegria no nos duro mucho, a pesar de seguir jugando mejor en una jugada personal de Suarez por izquierda, este centro al medio y Juarez la quiso sacar y no hizo mas que meterla en nuestro arco. En el resto del 1er tiempo el partido se emparejo y ambos tuvimos oportunidades; es mas Emanuelson marro un penal. El 2do tiempo fue todo nuestro pero los horrores en la definicion nos costaron llevarnos los 3 ptos.

Una lastima pq el equipo demostro mas de lo que esperaba, jugamos bien y por momentos logro hacer lo que le habiamos pedido.

Calificacion individual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ajax22.png

Afuera por penales y sin merecer.

champions1.png

La revancha a diferencia de la ida prometia ser un partido dificil, el Ajax juega muy bien de local y tiene excelente jugadores con mucho futbol. Para este partido cambiamos el sistema y pasamos del 4-2-2-2 a un 4-1-3-2, poniendo un medio tapon, Juarez, para que trabaje cerca de los centrales. El sistema dio resultados y defendimos muy bien, el Ajax domino el balon pero no tuvo profundidad. El 1er tiempo fue dominado por el local y en el segundo nos alternamos el control del juego, creamos varias chanses de contra pero no pudimos convertir. En el alargue ambos nos mostramos cansados y no se vieron buenos minutos de juego.

Luego llego la loteria de penales en donde no rematamos bien 2 penales y quedamos afuera. Ahora a jugar la UEFA Ligue.

Como resumen la serie nos deja la pena de quedar afuera por poco, pero la alegria de ver al equipo jugar bien y luchar ante un rival superior.

Clasificacion individual.

Noticias:

- El hondureño Izaguirre fue transpasado al Nice frances por 250 mil dolares. El club pago 50 mil dolares al contado y el resto en 24 cuotas iguales.

- Se vendieron 41000 abonos para la temporada de la Liga, marcando un excelente numero y un importante ingreso.

- El proximo rival en la UEFA Ligue sera el equipo polaco Jagiellonia. Los partidos se jugaran el 19 de agosto en casa y el 26 en Polonia.

- Actualmente estan lesionados: Stokes por 4 meses, y Loovens, McGinn y Hoopper por aproximadamente 1 mes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...