Xabi Alonso Posted April 1, 2003 Posted April 1, 2003 Pues, me gusarÃa que arreglen ya el fallo de los dorsales, no me gusta ver a los de mi equipo con los mismo números...
alexis Posted April 17, 2003 Posted April 17, 2003 En realidad tengo una duda con esto, yo instale la version 4.0.1 y a mi lo que me pasa es cada jugador coge el numero que le viene en ganas, primero pense que era la pretemporada, pero ya termine una temporada completa y nunca me pidio definir los dorsales, es solo en españa : , no he tenido la curiosidad ni el tiempo de jugar otra liga
nomius Posted April 18, 2003 Posted April 18, 2003 Yo el problema de los dorsales lo solucione al instalar el EP2 (version 2.0.2). aun asi hay en la liga española hay algunos dorsales q no estan bien puestos. Para cambiarlos, una opcion es subir un juvenil y convocarlo para jugar un partido. entcs puedes cambiar los dorsales de los jugadores q quieras (boton derecho encima de la casilla donde va el numero y te saldra una lista de todos los dorsales ocupados y de los disponibles)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.