Jump to content

Dorsales en España

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

En realidad tengo una duda con esto, yo instale la version 4.0.1 y a mi lo que me pasa es cada jugador coge el numero que le viene en ganas, primero pense que era la pretemporada, pero ya termine una temporada completa y nunca me pidio definir los dorsales, es solo en españa :D: , no he tenido la curiosidad ni el tiempo de jugar otra liga

Posted

Yo el problema de los dorsales lo solucione al instalar el EP2 (version 2.0.2). aun asi hay en la liga española hay algunos dorsales q no estan bien puestos. Para cambiarlos, una opcion es subir un juvenil y convocarlo para jugar un partido. entcs puedes cambiar los dorsales de los jugadores q quieras (boton derecho encima de la casilla donde va el numero y te saldra una lista de todos los dorsales ocupados y de los disponibles)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...