Jump to content

John Maine


T_WaLcOtT

Posts Recomendados

Prólogo

Hola, me llamo John Maine, soy británico y os voy a contar mi carrera de mánager. Yo siempre he sido un loco aficionado al fútbol. Allá por los años 80/90 jugué en las categorías inferiores del Arsenal, intentando cumplir mi sueño de jugar al fútbol de una manera profesional. La mala suerte y los "enchufismos" me llevaron a jugar en ligas amateur simplemente como hobby, mientras me saca mi carrera de derecho, actualmente soy un modesto abogado londinense. Un día como otro cualquier me levanté una mañana cualquiera, y mientras desayunaba en la cafetería del barrio, sonó mi "Singing in The Rain" en el móvil, dispuesto a cogerlo, una voz bastante grave y con un raro acento inglés quería verme pronto para ofrecerme un cargo respecto al fútbol, algo que siempre fue lo que me gustó.

Yo me sentí bastante extrañó no era una persona conocida en este mundo. Total decidí quedar con ese hombre simplemente por curiosidad ya que pensaba que iba a ser una broma, total quedamos en un Starbucks que la verdad estaba lejano a mi casa, en Baker Street. Cada metro más cercano a aquel lugar y cada paso que daba, más nervioso estaba.

1467176_e8ee6eac.jpg

"Aquel Starbucks haría cumplir mi sueño"

Llegué y estuve sentado en una mesa unos diez minutos, hasta que llegó aquel misterioso hombre en ropa deportiva:

-"Buenos Días" dije.

-"Hola, ¿qué tal?" me estrechó la mano y prosiguió, "mire seré rápido ya que mi avión zarpa en poco tiempo, tenemos una vacante en un equipo de la segunda división española con el cargo de mánager, nos han hablado de usted y es el hombre que queremos, me tengo que marchar tiene mi tarjeta, espero una respuesta mañana a primera hora, adiós".

-"Vale, gracias ya le diré" dije.