Jump to content

Aumento de la dificultad

brj_93

Recommended Posts

Vosotros no habeis notado que este año es mucho más difícil hacer que un equipo juegue bien? Yo por más que hago tácticas y tácticas, aún no le he pillado bien el truco xD

Soy el único? xD

Es tan facil como todos los años... es lo que deberian haber echo subir la dificultad, mi equipo gana y por goleadas y no juego con ningun primera. A mi me parece demasiado facil, pero como no vamos a estar de acuerdo....

Vosotros no habeis notado que este año es mucho más difícil hacer que un equipo juegue bien? Yo por más que hago tácticas y tácticas, aún no le he pillado bien el truco xD

Soy el único? xD

Estoy contigo macho...

Soy el único? xD

Estoy contigo macho...

Yo tambien estoy contigo tio...Sobre todo cuesta los partidos fuera de casa...

pues yo con el madrid gane la primera temporada la liga sin perder ningun partido, la copa del rey y me quede en la final de la champions ante el inter. he batido el record de goles a favor y encontra.

pues yo con el madrid gane la primera temporada la liga sin perder ningun partido, la copa del rey y me quede en la final de la champions ante el inter. he batido el record de goles a favor y encontra.

¿Qué táctica usas? No me refiero solo al esquema, también a la manera de defender, atacar y demás, los fundamentos básicos, vamos.

442

presion en todo el campo

pases cortos

centros largos

entradas medias

tanto el medio derecho como el izquierdo con la flecha hacia delante

si quieres te envio la tactica ... o la cuelgo en la web aunque no se como

en la segunda temporada voy lider a 6 puntos del barcelona. jugando de lujo.

no te jode con el madrid, vamos a ver cristiano en este fm es un fuera de clase, pero bueno si no has perdido ningun partido tiene su merito.

pero yo tambien considero que es muy dificil hacer que el equipo juegue bien, y no hablemos si se ficha una cantidad considerable de nuevos jugadores, les cuesta mucho hasta mitad de temporada no ves que esten bien colocadsos, y aun asi sigues viendo pequeños fallos en el juego que vas corriendo, yo todos los partidos tengo que ir corriengo pequeñas cosillas, por no hablar de que mis delanteros tiran los tiras al muñeco y fuera de casa es algo muy dificil tienes que estar atentisimo, es mas yo casi que ya veo los partidos de fuera de casa completo pa ir tocando continuamente cosas y aun asi me cuesta mucho

una pregunta tu porque eres megaestrella y yo solo convocado... si llevo aqui ma años que franco

Porque tiene 200 mensajes en el foro mas que vos.

= una cosa es hacerlo jugar al Real Madrid bien y otra a un equipo de la Liga Adelante por ejemplo.

Sin ofender eh, tu campaña fue excepcional pero hay que ver como va con un equipo de menor nivel y al que tengas que traer muchisimos refuerzos.

A mi me parece que la dificultad es la misma que hace mucho tiempo, solo que ahora sabemos jugar mas y se nos hace mas facil... pero habra que ver. Yo dirigi una temporada a Tiro Federal (ascenso argentino) y lo ascendi, aunque 2do puesto y no pude lograr el campeonato.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.