Jump to content

Error insolito de crash dumps, ya no se que intentar!


lukasl10l

Posts Recomendados

Ya dí mi solución en otro post, pero te comentaré de nuevo lo que yo hice.Ojo, hasta ahora no me ha vuelto a aparecer el maldito Crash Dumps y voy terminando mi primera temporada, aunque eso no quiere decir que el cualquier momento aparezca (ojalá no).Te cuento; lo que hice fue desinstalar completamente el juego,recuerda borrar las carpetas que siempre quedan ahí como la que aparece en mis documentos y mira bien si está borrada por completo la carpeta en archivos de programa,una vez realizado esto, pásale el ccleaner,instala de nuevo el juego con sus actualizaciones y parches si lo prefieres (ejemplo 3ºdivision,FAcepack,Logos,el Pack de mejoras...,al menos esos tengo yo)e inicia partida, verás que el maldito crash no te aparece. En mi modesta opinión creo que puede ser por algún archivo que haya podido joderse al instalar parches y exista alguna incompatibilidad, pero no le des más vueltas y haz lo que te he explicado,será la mejor opción creéme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

tengo el juego desde los primeros dias de Noviembre, y me si bien me tiro algun que otro error de crash dumps, no fue nada q unas breve vacaciones no pudieran solucionar

pero ayer me encontre con una sorpresa inesperada, estaba jugando una partida dirigiendo al F.C Barcelona y al Barcelona Atl. y luego de jugar la final de Champions entre con naturalidad a ver el perfil de Messi y el juego se cerro, sin poner cartel de error ni nada, volvi a entrar , y lo mismo el juego anda barbaro, incluso puedo jugar partidos, comprar vender, pero una y otra vez a la hora de ver los atributos de los jugadores se cierra, aveces sale ERROR CRASH DUMPS y otras veces no sale ningun cartel, ya llevo algo asi como 16hs tratando de solucionar el problema, lo he intentadoo "creo" absolutamente todo (menos formatear la pc) cargue otras partidas ya empezadas y nuevas, de distintos paises, cambie la base de datos, baje un programa AntiCrash, restaure el sistema de Windows a la fecha de hace 4 dias cuando todo andaba bien, y a la fecha antes de instalar por primera vez el juego, obviamente borre el juego y lo volvi a instalar pero no se que mas hacer, como dije antes lo curioso es q el juego anda bien, solamente se cierra cuando veo los atributos de CUALQUIER JUGADOR ya sea de mi equipo o de otro...

que puedo hacer? a alguien le paso?

Me pasa exactamente lo mismo, en mi partida actual, cargando partidas anteriores o empezando una nueva. ¿Se llegó a solucionar en otro hilo o algo?

Al entrar en la pestaña "atributos" peta y se cierra el juego, sale un mensaje(que no me da tiempo a leer ni capturar) y se cierra.

Puedo ofrecer contrato al jugador, ver su situacion, su entrenamiento, sus posiciones, su pestaña personal... pero al acceder a la pestaña atributos crash dump.

Pensaba que era por el facepack ya que lo unico que diferencia esa pestaña a las demas es que tiene foto, pero he probao a quitar el facepack y volver a usa la "cache de skin" pero sigue petando.

Desinstalé el juego por completo (también la carpeta de Mis Documentos, ect...) lo volví a instalar... y nada.

No sé qué hacer, parece que de la noche a la mañana algo ha cambiado en mi PC y ya no me permite jugar al FM2011, ni mi partida actual ni siquiera empezar una nueva.

Quizá sea una "señal" de que estaba echando muchas horas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y instalé el patch 11.2.1 y me soluciono perfectamente.

gracias, voy a probar a ver qué tal.

edit: sigue pasando lo mismo xD

edit2: miento, ya funciona! mil gracias amigo Seking :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

no se bien como, pero lo habia solucionado, pero 5 meses despues me volvio a pasar exactamente lo mismo!

la ultima vez creo q se habia actualizado el windows, pero ahora e intentado hacer lo mismo y nada, se vuelve a salir el juego cada vez q intento entrar al perfil de cualquier jugador!! a alguien mas le paso? hay alguna solucion? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y instalé el patch 11.2.1 y me soluciono perfectamente.

gracias, voy a probar a ver qué tal.

edit: sigue pasando lo mismo :)

edit2: miento, ya funciona! mil gracias amigo Seking xD

me pueden pasar un link para bajar el patch....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un problema de placa de video sino de drivers o de opengl o de directx, algo así, no me acuerdo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51313

por lo q leo no creo, pero voy a intentar a ver q pasa, y te cuento, gracias

nada :P sigue igual

Hola.

Pues prueba a hacer caso a lucas95 y añado que pongas una base de datos de menos de 75.000 jugadores; para ello configuras la partida con las campeonatos que más odies o más te gusten, una base de datos que no se la "enorme" a poder ser la "mediana". Es decir, no ralentizar la partida al segundo año jugado.

A mí me ha pasado, y se solucionó haciendo lo que acabo de describir, ni hizo falta el fm10 el cual sí me permitía tener una extensa base de datos y todas las ligas existentes jugables. Pero me gustó más el fm2011.

No sé si ayudé.

¡Suerte!

Edito: P.D: uupss, es un post del 2010, no lo tuve en cuenta al leer el tema de inicio. Disculpen ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...