Pulpeta Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Hace unas 4 temporadas que entreno con Talleres de Córdoba (Liga Argentina) Logré el ascenso a primera y después fui campeón un par de veces. Clasifico para la copa sudamericana pero nunca para la Libertadores, ni siquiera juego la liguilla de clasificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 por ejemplo si saleste campeon en el apertura 05 y clausura 06, jugas libertadores durante el clausura 07, no se si sea tu caso pero fijate Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELAIUS Posted April 11, 2005 Share Posted April 11, 2005 a mi paso lo mismo... sali campeon con chacarita... varias veces y nada... nunca me deja jugar la libertadores... el mismo error me sucedia con el cm03/04 y el cm4. con cualquier equipo que venia del ascenso.. sea chacarita.. ferro.. o sacachispas.... pasan los años y siguen sin corregir el error... alguien iluminado que sepa como corregir esto!!! Andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted April 11, 2005 Share Posted April 11, 2005 es como dice la gloriosa, tenes q salir campeon o dentro de los 4 primeros en el promedio general de una temporada completa (00-01) y en el 2002 entraras a la libertadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELAIUS Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 a ver si prestan un poco mas de atencion.... estoy diciendo que sali campeon.... varias veces.. y los años pasaron... y nunca clasifique... es un error del juego... que sucede cuando jugas con un equipo ascendido.... y la mierda de esto que quiero tirar el monitor por la ventana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 bueno mira, recien ahora dijiste, pero no habias dicho cuantos años, varias pueden ser 2, y a mi personalmente nunca me sucedio, no creo q sea un bug compartido por todos. Yo clasifique con talleres a la libertadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.