Jump to content

El Juego Se Sale Pero Mi Ekipo No


jorgezgz

Posts Recomendados

al fin me decidí a comprarme el juego y la verdad es ke es una pasada, como casi todos los demás CM, lo ke pasa es ke debido a mi ordenador solo me va bien con base de datos pekeña y nada mas ejecutando una liga o dos a lo sumo, el juego me recomienda liga española segunda division y superior y liga italiana serie A.

Tengo un pentium 4 a 1.5 ghz y solo 128 de RAM pero tngo intencion de ampliarme la RAM a 512. Con esta ampliacion supongo ke no tendre problemas para poder jugar con la base de datos máxima y ejecutar nueve o diez ligas no? porque si lo recomendado es procesador a 1.8 y 256 de ram yo tendre procesador a 1.5 y 512 de RAM y con esto supongo ke sera suficiente.

Ke me decis o ke me recomendais vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Athlon XP 2400 con 512MB de RAM. Solo tengo 1ª y 2ª Española con base de datos enorme y la verdad es q me gustaria q fuese mas rapido, pero se puede soportar. Lo q era insoportable era cuando puse tb 2ªB o sin 2ªB pero con 1ª y 2ª italiana. Tuve q dejar la partida y empezar otra solo con 1ª y 2ª española.

Para mi ese es el mayor fallo del juego, su lentitud, sobre todo si kieres jugar varias ligas. Alguien me puede confirmar si poniendole mucha mas ram el juego se acelera considerablemente? Por ejemplo teniendo 1Gb?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... pues debería poder acelerarse considerablemente.

Tambien puede acelerarse haciendo un arranque limpio (ejecutar msconfig y desactivar las aplicaciones de la pestaña inicio y en servicios desactivar los prescindibles)

Yo para jugar con BD grande le desactivo del inicio el antivirus, q es el primer enemigo de la velocidad, los controladores de sonido (suelo escuchar la radio) lo de escritorio remoto, netmeeting y demas también, todo lo de ayuda y lo que no suele ser de microsoft. Así vuela. Cuando acabo vuelvo a activarlo y reinicio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

black jack kieres decir ejecutando msconfig y luego en la pestaña general seleccionar inicio con diagnosticos: cargar solo dispositivos y servicios básicos???

o hay ke desactivar tb en la pestaña servicios todos los ke no esten activos, tu crees ke con eso conseguire ganar en velocidad??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba respecto a la memoria ram lo ke decia rafita ke si con 1GB de RAM le iba a ir más rápido yo keria preguntar ke puesto a ampliarme la memoria casi mejor ke 512 si le puedo le meto 1024 no?? mejor irá

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

black jack kieres decir ejecutando msconfig y luego en la pestaña general seleccionar inicio con diagnosticos: cargar solo dispositivos y servicios básicos???

o hay ke desactivar tb en la pestaña servicios todos los ke no esten activos, tu crees ke con eso conseguire ganar en velocidad??

No era eso exactamente lo que decía pero si.. eso mismo vale.

Lo unico es que debes tener en cuenta que: no te conectaras a internet ni tendras sonido, pero el juego ira como una bala.

Yo lo que hago es seleccionarlos manualmente.. uno a uno.. pero hay qe tener algo de conocimientos para que sirven cada servicio.

Yo suelo dejar activado los protocolos de red y servicio de cliente Web.. dado que juego en red con los compañeros del curro, y suelo leer algunas webs en lo que pasan el turno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...