Jump to content

Jugadores de cristal


Majere

Posts Recomendados

No tendrá algo que ver con el parche que añade más tipos de lesiones? Que el juego tenga por defecto que poner un porcentaje de lesiones, es decir, que al haber más, se lesiona más gente.

No te creas que yo también lo he pensado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Igual es muy irritante intentar plantear tácticas o estrategias cuando salís a la cancha y a los 5 minutos se te lesiona un central, a los 20 te expulsan al mediocentro, a los 45 se te lesiona un lateral y a los 60 te expulsan un mediocampista. La verdad... da ganas de tirarles el juego por la cabeza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí que he tenido problemas con las lesiones, pero no con las sanciones. Es más, se me acaba de lesionar el fichaje que más ilusión le había hecho a la afición:Haelstad, para 8 o 9 meses.

Por lo demás, bastante lesiones de un mes y así... pero bueno, está bien complicar un poco el tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi las lesiones estan bien, y las expulsiones... pues en mi equipo (Blyth, llevo temporada y media) son relativamente raras... llevare 5 en toda la partida, ahora recuerdo una por un codazo o algo asi, otra por doble amarilla a mi delantero o.O, y algunas mas. Amarillas, pues no me he fijado pero no me parecen demasiadas, tal vez un poco de mas pero en mi caso nada grave. Ademas suspenden cada 15 amarillas donde juego xD

Tambien estas con los "espartanos"? xDDD Ami me ficharon en noviembre o asi la 1 temporada, y voy por enero ( no pued jugar mucho por los examenes ) y ya les he sacado del descenso de donde me lo dejaron...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi las lesiones estan bien, y las expulsiones... pues en mi equipo (Blyth, llevo temporada y media) son relativamente raras... llevare 5 en toda la partida, ahora recuerdo una por un codazo o algo asi, otra por doble amarilla a mi delantero o.O, y algunas mas. Amarillas, pues no me he fijado pero no me parecen demasiadas, tal vez un poco de mas pero en mi caso nada grave. Ademas suspenden cada 15 amarillas donde juego xD

Tambien estas con los "espartanos"? xDDD Ami me ficharon en noviembre o asi la 1 temporada, y voy por enero ( no pued jugar mucho por los examenes ) y ya les he sacado del descenso de donde me lo dejaron...

Yo ascendi la primera temporada con mas pena que gloria y ahora en la BSP soy Deportivo Empate xD y estoy luchando por no bajar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi las lesiones estan bien, y las expulsiones... pues en mi equipo (Blyth, llevo temporada y media) son relativamente raras... llevare 5 en toda la partida, ahora recuerdo una por un codazo o algo asi, otra por doble amarilla a mi delantero o.O, y algunas mas. Amarillas, pues no me he fijado pero no me parecen demasiadas, tal vez un poco de mas pero en mi caso nada grave. Ademas suspenden cada 15 amarillas donde juego xD

Tambien estas con los "espartanos"? xDDD Ami me ficharon en noviembre o asi la 1 temporada, y voy por enero ( no pued jugar mucho por los examenes ) y ya les he sacado del descenso de donde me lo dejaron...

Yo ascendi la primera temporada con mas pena que gloria y ahora en la BSP soy Deportivo Empate xD y estoy luchando por no bajar

Yo esque empece en el paro, y cuando en noviembre o asi me ficharon, estaban los ultimos 3 puntos por debajo del antepenultimo. Evidentemente no voy a ascender xD pero intentare salvarles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero que venga alguien ahora a decir "ehhh... en la vida real también pasa". Mis jugadores llegan al 100% a todos los partidos, están contentos con su entrenamiento. El entrenamiento es medio. Ninguno se queja de excesos. No juego agresivamente. Y así y todo tengo más lesionados en el equipo que jugadores disponibles. Estoy harto. Quizás sea porque estoy jugando con el Málaga cuya misión era "no descender" y estoy 8, peleando el séptimo lugar y una posibilidad en la Euro QUizás el juego no pueda soportar eso y entonces me boicotea. Sino no se entiende.

Claro que es eso tontarraco (de buen royo ehhh)...le estas jodiendo al juego su programacion...Y sin hablar de (no sé si tas fijao) que cuando pones a algun jugador de titular que el juego entiende que debe ser otro a los 5 minutos te lo lesiona o te dice que està jugando mal jejejeje....es pa tontitos el juego...solo basta saber leer y el te va diciendo lo k tienes que hacer para que todo salga conforme a lo k el propio juego valorò en sus calculos...te dice que fulanito no esta acostumbrd. a marcar tan de cerca...y vas tu y lo cambias de marcaje hombre a zonal jejeje.....te dice que citranito juega conformista y si es creativo le metes mas creatividad y que corra a menudo cn balòn etc etc etc lo dicho .El juego es pa tontitos...( y que conste que yo exo ratitos cn el ) pero me jode lo encorsetado del juego....y quien lo vea de otra manera es que no quiere ver la realidad...coño si a mi me ha pasado que he firmado 1 jugador que me traje de un ekipo que yo habia dirigido anteriormnt que es un mediocentro fortiiiisimo que se merendaba el solo los partidos en defensa y ni me llegaban practcmnt a puerta los rivales ...y coge el cabron de juego y me lo lesionaba constntmente....por mas cuidado que yo ponia en no alinearlo en amistosos entrenos suaves etc etc etc ...te tienes que ceñir a lo k marca el juego y punto....Saluds dsd Sevilla amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pasando por alto los comentarios como el anterior, tipo "el juego es inteligente y tiene mal perder y me fastidia a propósito" (hay que ser "tontito" para creerse eso), dile a tu preparador físico que te mande informes de tus jugadores, yo llevo ya casi 3 temporadas con el Stafford Rangers de las divisiones inferiores inglesas (por fin ascendí el pasado año), y no tengo muchos lesionados ni expulsados, tengo el parche de mas lesiones y tengo el juego actualizado a la ultima versión y como mucho tengo 3 o 4 lesionados a la vez, y puede que se me junte alguna tarjeta, pero eso es lo normal en la vida real, mira el Sevilla por poner de ejemplo mi equipo, Drago, Fazio, Navas, Sergio Sanchez, Capel, Kanoute con sus continuos problemas jugando infiltrado, Renato... Sumale la roja de Fernando Navarro...9 bajas en 1 semana, por tanto es "normal"

Mira bien los informes de los fisios, yo cuando ojea a un jugador para ficharlo, siempre pido informe tambien del fisioterapeuta. A veces me arriesgo, como hacen los equipos en la realidad, y a veces me sale rana, como un extremo izquierdo que fiche (Harpal Singh), que me dijeron que tenía algunos problemas de lesiones y el tío el primer año se lo pasó entero entre lesión y lesión, pero bueno, el segundo año le fue mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el fm10 en las 3 ultimas temporadas se me han lesionado cada año un jugador titular durante mas de 4 meses, un central se llego a lesionar 11 meses. Y ya te digo, con el fm10. Eso si es normal que pase de vez en cuando, lo de las amarillas y demas cagadas que hay este año ya no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es eso tontarraco (de buen royo ehhh)...le estas jodiendo al juego su programacion...Y sin hablar de (no sé si tas fijao) que cuando pones a algun jugador de titular que el juego entiende que debe ser otro a los 5 minutos te lo lesiona o te dice que està jugando mal jejejeje....es pa tontitos el juego...solo basta saber leer y el te va diciendo lo k tienes que hacer para que todo salga conforme a lo k el propio juego valorò en sus calculos...te dice que fulanito no esta acostumbrd. a marcar tan de cerca...y vas tu y lo cambias de marcaje hombre a zonal jejeje.....te dice que citranito juega conformista y si es creativo le metes mas creatividad y que corra a menudo cn balòn etc etc etc lo dicho .El juego es pa tontitos...( y que conste que yo exo ratitos cn el ) pero me jode lo encorsetado del juego....y quien lo vea de otra manera es que no quiere ver la realidad...coño si a mi me ha pasado que he firmado 1 jugador que me traje de un ekipo que yo habia dirigido anteriormnt que es un mediocentro fortiiiisimo que se merendaba el solo los partidos en defensa y ni me llegaban practcmnt a puerta los rivales ...y coge el cabron de juego y me lo lesionaba constntmente....por mas cuidado que yo ponia en no alinearlo en amistosos entrenos suaves etc etc etc ...te tienes que ceñir a lo k marca el juego y punto....Saluds dsd Sevilla amigo

Juega al fifa manager...La de tonteria que hay que leer macho...Ahora resulta que el juego es inteligente y solo quiere fastidiar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...