Jump to content

Ceder

Darkjocker

Recommended Posts

consejo de experiencia propia, yo cuando tengo un jugador en transferible, y no necesario para el club, si es joven, me llueven ofertas de cesion, como si los otros buscacen solo los q no sirven para el club, una vez cedido,ponle gran promesa para el futuro para q no se lleve mal contigo =), la opcion disponible para cesion ponle tb, pero en mis casos es irrelevantes, si el joven esta en venta, es mas probable revisivr ofertas de cesion q de fichaje.

Un saludo y espero q te sirva

Si quieres cederlo , pues debes ofrecerlo , aun asi nada garantiza que otro club lo quiera , aunque vanden Borre es dificil que nadie lo quiera cedido , a veces pasa es que cuando el jugador es muy bueno para el equipo ni piensan en pedirlo cedido y los equipos buenos rara vez quieren jugadores como cedidos , yo a el si lo pude ceder en la dos temporadas , pero por ejemplo van Persie que el Chelsea me ofrecio un cambio mano a mano por Joe Cole y sin embargo ningun equipo lo quiere cedido

Oye Gloriosa, buen dato, probe lo q dijistes, todos los de mi ekipo B en trasnferibles y cedibles y mas de la mitad se han ido cedidos (tenia como 20 en la B ). Ahora por lo menos ya tendrán minutos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...