Jump to content

Nacionalización

Pirlo_mlg

Recommended Posts

Os comento, he empezado una liga de prueba con el Atlético de Madrid para ir tomándole el contacto al juego ya que desde la edición del 2006 estaba desenganchado. Como comprenderéis me he encontrado con muchas cosas nuevas y lo de los días en el país para su nacionalización es una de ellas.

Continuo, en el Atlético de Madrid empieza el verano con tres extracomunitarios, Kun, Godín y Diego Costa de los que ponen que están esperando el papeleo. Según van pasando los días veo que no se hace efectiva la nacionalización de ninguno por lo que busco los refuerzos que sean comunitarios, pero justo el ultimo día, 31 de agosto, me aparece que el Kun ha hecho efectiva su nacionalización por lo que tengo una plaza de extracomunitario libre, como comprenderéis ya tenía mi plantilla cerrada y no me ha hecho cambiar nada.

Ahora mi pregunta es, si vuelvo a iniciar otra partida (que lo voy hacer en breve) ¿vuelve a nacionalizarse el 31 de agosto el Kun dejando una plaza libre? Es que si es así iré a por Giuliano (Internacional) que es uno de los caprichos que había tenido y que no había podido concretar.

Gracias y saludos. Perdón por tocho.

Pd.- Por si alguien lo quiere saber, el día 1-2 de septiembre también se nacionaliza Godín y deja libre otra plaza para el mercado invernal.

La verdad es que no saría decirte. No sé a qué obedece o qué influye en cuando acaba ese tiempo en que aparecen "esperando el papeleo".

Es una jodienda, ciértamente. Bastante molesto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.