Jump to content

Inversion millonario


erreala

Posts Recomendados

esta en la carpeta editor dentro de la carpeta donde se instalo el FM, o en winXP creo que esta en: menu inicio:todos los programas:sports interactive:football manager 2011:editor, y aun asi no es muy recomendable si quieres disfrutar la partida, ya que al principio de la partida te daran alrededor de 80 a 124 millones de euros, podras fichar a quien te de la gana, y ganaras siempre

PD: lo de ganar siempre no es asegurado, ya que eso depende mas de la calidad del DT, pero yo empece una partida con esa casilla activada, y gane con la Juve, la europa league, fiche a Dzeko, Jesus Gamez, Gareth Bale, Fabio Coentrao y a Benzema, y aun asi me quedo dinero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor esta dependiendo de si tienes windows 7 o xp:

windows 7: equipo/disco local c:/archivos de programa/sport interactive/football manager 2011/tools/editor

windows xp: mi pc/c:/archivos de programa/sport interactive/football manager 2011/tools/editor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor esta dependiendo de si tienes windows 7 o xp:

windows 7: equipo/disco local c:/archivos de programa/sport interactive/football manager 2011/tools/editor

windows xp: mi pc/c:/archivos de programa/sport interactive/football manager 2011/tools/editor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena que nadie, hablo de gente que ha hecho el juego, esplique esta función...

no es lo mismo ..., primer plano, fondo y asegurador..

hablo en el tema de años..., dinero...., etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente :

Es mi primer mensake el el foro , a ver tengo un problemilla no kiero hacer trampas en el juego , peor cm es posible q en la segunda temporada cn el manchester united el club solo me de 14,5 millones de euros por ganar el titulo , es muy poco dinero y veo q el resto de clubs de ingraterra hace fichajes de 25 a 30 millones de euros hasta dos tres de ese importe , haci es imposible hacer algo y fichar a alguna estrella cual es es fallo , gracias de antemano por echarle un vistazo y echarme una mano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente :

Es mi primer mensake el el foro , a ver tengo un problemilla no kiero hacer trampas en el juego , peor cm es posible q en la segunda temporada cn el manchester united el club solo me de 14,5 millones de euros por ganar el titulo , es muy poco dinero y veo q el resto de clubs de ingraterra hace fichajes de 25 a 30 millones de euros hasta dos tres de ese importe , haci es imposible hacer algo y fichar a alguna estrella cual es es fallo , gracias de antemano por echarle un vistazo y echarme una mano

Primero intenta cuidar un poco la ortografía, que es algo molesto leer "haci"

Sobre tu problema, no tiene que ver con lo que ganes sino con como esté la economia del club. Por mas que ganes todo si no tienen plata no te van a dar.

Si pudieras poner una foto de la economia (Balance)...-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El liverpool en este FM pasa a ser uno de los clubes mas ricos del fútbol ingles, por no decir el mas rico.

Yo creo que es mucho mayor que el Man City en torno a presupuesto de fichajes y sueldos, al menos eso pasa en mi partida.

Es verdad?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira ahora mismo no estoy en casa para pasaste la foto tecla pasare esta tarde , pero a lo q me refería es q cuando elijo la expectativa de temporada me ofrece muy poco dinero. Y el año primero me ofrecieron 20m€ y en la segunda 14,5m€ , en el fm10 siempre te daban Dinero en la segunda temporada cn cualkier equipo pero bueno esta tarde te mandare la foto salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira ahora mismo no estoy en casa para pasaste la foto tecla pasare esta tarde , pero a lo q me refería es q cuando elijo la expectativa de temporada me ofrece muy poco dinero. Y el año primero me ofrecieron 20m€ y en la segunda 14,5m€ , en el fm10 siempre te daban Dinero en la segunda temporada cn cualkier equipo pero bueno esta tarde te mandare la foto salu2

son tiempo de crisis macho! es normal que no den tanto dinero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...