Jump to content

Para cuando podre jugar una partida con el athletic?


jsb

  

32 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pero hay que hacerlo uno por uno porque si te fichan de otro equipo entonces vuelves con la misma historia del filial.

Luego trastearé con el editor, capaz me hago de primera a segunda b a ver si peta o no peta. xD xD

Si veo que no peta a lo largo de mañana colgaría el archivo para jugar con los filiales, pero me da que me crasheara por uno u otro lado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay que hacerlo uno por uno porque si te fichan de otro equipo entonces vuelves con la misma historia del filial.

Luego trastearé con el editor, capaz me hago de primera a segunda b a ver si peta o no peta. xD xD

Yo lo he intentado y me petaba de todas todas...era juntar todas las ligas y crash.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes crearte 2 managers y tener el control completo tanto del primer equipo como del filial... se que es una solución algo "chapuzas" pero bueno, al fin y al cabo es una solución...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay que hacerlo uno por uno porque si te fichan de otro equipo entonces vuelves con la misma historia del filial.

Luego trastearé con el editor, capaz me hago de primera a segunda b a ver si peta o no peta. xD xD

Yo lo he intentado y me petaba de todas todas...era juntar todas las ligas y crash.

Me imagino xD

Voy a hacer primera y segunda antes de comer a ver si consigo que me funcionen a la vez...

Que será que no xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes crearte 2 managers y tener el control completo tanto del primer equipo como del filial... se que es una solución algo "chapuzas" pero bueno, al fin y al cabo es una solución...

Pero si el filial está en una competicion como segunda b o segudna le quita todo el realismo xD

Este año nos trae de cabeza, y yo con unas ganas de jugar que es increíble, de momento voy tirando con el pro en modo manager pero claro, es fm es el fm y su esencia... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo muchísimo que solucionen el tema de los filiales en un parche para este juego. Quizás para el próximo FM se centren más en ello. Recemos.

Si, mejor rezar porque lo que he hecho esta tarde me ha crasheado a base de bien. xD

Pffff, no hay mas remedio, empezaré a jugar sin arreglar eso y que sea lo que sea, ya paso de esperar mas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disculpen que no entienda del tema pero cual es el problema con los filiales?

hace poco observe que en meristation comentaba que en esta version de fotball manager s epodia tener control de los equipos b y demas acaso estoy en lo cierto o todavia no arreglaron ese fallo los de sigames?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...