Jump to content

¿Es normal esto?


Juaco1975

Recommended Posts

Queria saber si es normal que el partido se quede parado cada vez que el equipo contrario hace una substitución, he jugado con solo comentarios, y cada vez que el equipo contrario hace una substitución el tiempo y los comentarios se paran un rato, se oye el sonido ambiente, y puedes acceder a todos los menús, parar el partido, reanudarlo, pero aunque hagas esto vuelve a seguir el partido e incluso hay un pequeño salto de tiempo cuando vuelve a comenzar, he pensado si es que en esta versión los equipos pierden tiempo en las substituciones porque no siempre me ha durado lo mismo y justo cuando mas me ha tardado era una doble substitución en pretemporada perdiendo 4-0. Por favor, decidme si es eso que pienso o por otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me pasa algunas veces, sobre todo con los cambios u cuando cambian de tactica, no solo cuando es el otro equipo sino a veces cuando es el mio tambien. No le he dado importancia porque es una parada de 5 ó 10 segundos como mucho y pensaba que era porque el ordenador tenia que hacer muchas cosas a la vez y se encasquillaba, porque despues el juego continua normalmente.

saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me pasa....debe ser un bug, que pasa solo de vez en cuando....ademas a mi si no le doy a tacticas y luego cancelo, no continua...deberiamos decirlo para que lo arreglen o ya estaran enterados en los foros ingleses ???????

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.