Jump to content

¿Quién estaba buscando un reto?


el_tio_del_saco

Posts Recomendados

Hola s tod@s;

pues de vez en cuando veo gente que no sabe qué equipo escoger, buscando equipos humildes, modestos, en ligas inferiores, vaya, para hacer un buen reto, e intentar llevar a la gloria un equipo de barrio, jeje, así que ahí os doy una idea,(no me suena que antes se comentara, disculpas si no fue así) el Ibis Sport Club, es reconocido como el peor equipo del mundo, cumplió 70 años con un balance de 3.550 goles en contra y 62 a favor. creo que está en el libro de los guinnes, si lo buscáis en internet lo encontraréis rápidamente. bueno, ahí os lo dejo, el que se quiera entretener... xD ciao!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero no estara salado ese equibo brasileño? :D

si viene en el fm?

depende de cómo cargues la partida en el inicio viene o no, y bueno, supongo que tendrás que tener descargada las divisiones inferiores de brasil, no lo sé seguro, pero si entras en el editor de la base de datos, y lo buscas sí que sale, de hecho como apodo tiene algo así como "el peor equipo del mundo" jiji.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...