Jump to content

Mientras más simple, más victorias?


Maxios

Posts Recomendados

Bien he comprobado algunas cosas estos días y la táctica qué mejor va en casi todos los equipos es un 4-4-2 con pases por defecto, presionando un poco y con mas movimiento. Me he pasado horas y horas haciendo tácticas y al final la mejor es la que menos trabajo llevas, ni una instrucción a jugador, y en instrucciones al equipo solo modificando lo que dije y abriendo un poco mas el campo de lo predefinido...

Porqué pasa esto? Soy tan malo haciendo tácticas? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

yo dos temporadas con el madrid 2 ligas 2 copas del rey, 1 supercopa de españa y primer año final de la champions, este año semifinal.Batiendo records todos los años de goles a favor y goles en contra. cristiano ronaldo mejor jugador del mundo 2 años consecutivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo la he retocado un poco pero sigue siendo un 4-4-2... basta que cambie otra formación y ya se me hace complicado jugar contra cualquier equipo, da igual que sea el Cádiz ( por poner un ejemplo ) que el Barcelona, que se me hace igual de complicado ganar un partido que otro, y con la 4-4-2 les paso por encima a los equipos mas pequeños que yo en teoría, como debe ser, y no entiendo porque u.u

A alguien le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una 4-4-2 con la que digo que se hace más fácil ganar... Pregunto a la gente que juega con tácticas diferentes al 4-4-2 y hechas por ellos mismos con instrucciones específicas echas por ellos si les dan resultados, porque a mi desde luego que no y ya he probado unas cuantas variantes y como mejor me va es con un 4-4-2 simple xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Maxios, la verdad es que yo tengo esa regla general para cualquier FM; no complicarme la vida.

La cosa está clara; una táctica más elaborada requiere más tino, así que es más fácil "cagarla" (además yo que no soy demasiado bueno a la hora de dar con la tecla con cosas raras).

La verdad es que sí, simplificando me vá mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien esque pensé que era solo a mi... Hasta poniendo una 4-2-3-1 simple de toda la vida se me hacen super difíciles todos los partidos, y basta con poner una 4-4-2 tocando un par de cosas y el equipo juega de maravilla. Si que parece difícil hacer jugar bien al equipo con una táctica "propia" por así decirlo, nunca soy de jugar con una 4-4-2 pero esque visto lo visto.. Parece la mejor opción, porque para hacer una táctica creada por uno mismo y que salga bien parece que hay que currársela y mucho visto lo visto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con 442 con dos extremos y mi equipo juega de maravilla, pero como cambie algo ya se me jodió el partido. Me ocurrio contra el cordoba en la copa del rey (equipo muy inferior al mio, en champions), puse un 3-5-2 que es como solia jugar en el FM9 cuando queria posesion y ataque, y casi me meten 3. Tuve que cambiar la segunda parte a la 442

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...