sakana Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Sabéis alguna forma para que los jugadores sean fieles a su equipo. Bueno, a mi me gusta empezar la liga siendo lo mas real posible, sobre todo la primera temporada, por eso intento que no se vayan los buenos jugadores. PodrÃa quitarles la pasta a todos los equipos, asi lo hice, pero en enero del 2005, el chelsea compro lo que le dio la gana. Lo ideal seria el editor que pudiera cambiar de equipo con partida guardada, pero no lo hay, y por eso, me gustarÃa que los jugadores buenos, no se vayan a chelsea, que no hace mas que ficharlos…. Siempre que empiezo una temporada Luque ,Gilardino, al Chelsea, Blasi al Liverpool, Yeste al Manchester,,,y eso no quiero. Sabéis alguna forma de poder retenerlos… Una forma es decir que no les gusta ese equipo, pero ya condiciona los fichajes de otros años. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Dependiendo de su ambición se van o no. Si tienes un equipo de regular o baja reputacion, siempre va a querer salir a un equipo mejor, ahi si no puedes hacer nada (digo, es como en la vida real, un jugador de un equipo mediano que se kiere ir a un equipo mas competitivo es normal). De todas formas, lo unico que te puedo recomendar es que amarres a tus jugadores con largos contratos y altas clausulas, es la unica manera que no se vayan tan facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.