Jump to content

Equipos que van tremendamente a la baja :(

aeo

Recommended Posts

La verdad, no se si es un bug, o soy realmente malo, pero estaba probando este nuevo FM11 en una partida con el Real Madrid, y al inicio todo comenzaba bien, cree una tactica algo compleja, asi que les di muchos amistosos para que se adaptaran un poco, total, lo logre y el equipo ya estaba bastante adaptado a la tactica, comenzo la temporada y todo iba perfectisimo, 13 victorias consecutivas y varias goleadas, incluso ganandole 3-0 al Atletico de Madrid, y vencer a varios rivales importantes como Sevilla, Villarreal, incluso venciendo al Chelsea 2-0 en la Champions en el Bernabeu, pero toco jugar contra el Barcelona en un partido bastante cerrado que acabo 1-0 venciendome el club catalan xD y ahi comenzo todo a la baja, solo volvi a ganar 2 partidos y equipos como el Ponferradina (perdon si lo escribo mal xD) me sacaron el empate en la copa del rey y equipos que yo mismo habia goleado(Almeria, Sporting, Cophenague) me ganaban sin ningun problema con la misma tactica que los habia goleado caminando, la verdad es que no entiendo que pasa y se vuelve algo desesperante :S

Ten en cuenta que los equipos acaban aprendiendo como juegas , y en ocasiones tambien entra en juego la moral de los jugadores que usas.

Prueba a hacer pequeñas variaciones tácticas , por ejemplo , ahora que no hay manera de que arranque el juego de tu equipo , deberias plantearte encerrarte atras , amarrar empates y cazar alguna victoria.Se que es triste que teniendo una plantilla como la del Real Madrid debas plantearte algo de equipo de media tabla pero lo importante es enlazar un par de resultados buenos ,recuperar la moral del equipo y palante.

PD:

A mi lo que me pasaba era que en cada partido variaba lo de preparacion para el partido , dependiendo del rival ,y me he dado cuenta que lo mas efectivo es dejarlo en formacion defensiva, y no tocar nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.