Luckyluke Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Estoy con el Barça, a comienzos de la 2ª temporada ... el año pasao gané la Liga y el Madrid nada, y este verano mi directiva me da €26 millones y despues una inyección de €30 millones, en total € 56 millones.... vale... es mucho cojonudo.... pero el Madrid se ha comprao a ... Dejan Stankovic (47 millones) Gerrard (56), Lahm (28), Robben (74) y unos pocos más total q al final se ha gastao cerca de 230 millones ..... solo en un verano ..... macho .... NO VALEEEE! yo las he pasao canutas para fichar a Xabi Alonso q cuesta €30 millones y tambien se metio el Madrid y le tube q ofrecer un paston para q me eligiese a mi... les traté de quitar a Beckham por contrato no protegido y se negó .... tambien tiene a Dedé q lo ficho a toca teja ....una pasada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 si..... y??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 k es poco real k se gasten ese dinero. por no decir k es completamente irreal Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 y entonces para que quiere el dinero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Es irreal, si y bastante. Talvez deberian corregir las economias de algunos clubes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 es COMPLETAMENTE irreal, pero no es que con "el madrid no se vale" se puede jugar con todos, pero va a ser muchisismo mas facil con un equipo que tenga millonadas, como el Chelsea tambien. Es un error del juego que los equipos tengan tanto tanto dinero, habria que bajarlo para acrecentar el realismo y aumentar la dificultad. Los clubes que podrian poseer bastante dinero serian los africanos y asiaticos... Bueno saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Eso se ha comentado como uno de los puntos principales a tratar en el Update que preparamos Fran y yo. La economÃa de los clubes es totalmente irreal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 es irreal por q el valor de los jugadores es irreal un jugador medio de argentina q no vale mas de 1 millon de US$ en el juego vale 8 millones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Yo creo que es la unica parte del proximo FM que se ha de tratar, la economia, que de momento esta un poco verde. Por cierto, en mi partido el primer año solo fichaba jugadores jovenes raros, eso si, al segundo año se inflaba a cracks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 es irreal por q el valor de los jugadores es irreal un jugador medio de argentina q no vale mas de 1 millon de US$ en el juego vale 8 millones de eso estoy totalmente de akuerdo un jugador de la liga argentina o de la liga chilenaa vale a todo reventar 2m pero en el juego aveces se los llevan kmo a 10m i es mui irreal o pq kreen ke ai tanto argentino dando vuelta en tantas ligas del mundo? pq su precio es poko pero rinden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOokOo Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 No hacen mas que comprar jugadores pagando millonadas, y cuando venden creo que no sacan ni la mitad de lo gastado, ademas por muy buen equipo que tengas es muy dificil ganarles y cuando te golean ya te da ganas de dejar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.