Jump to content

Estatus profesional del equipo

xasvi

Recommended Posts

Buenas,

¿Alguien sabe como como cambiar el estatus de un equipo a profesional?

En la partida actual llevo a un equipo islandes. Empecé en 2a división y ya lo hice campeón de 1a división. El equipo tiene un estatus semiprofesional y al principio todos los jugadores tenían contrato a tiempo parcial. Poco a poco conseguí que todos los jugadores aceptaran un contrato a tiempo completo (al menos los del equipo A). En la charla con la directiva aparece la opción "Estatus profesional", que entiendo que es para pedir a la directiva que cambien el estatus del equipo a profesional, pero siempre me aparece desactivada y no la puedo elegir. Esperaba que con el tiempo y la evolución del equipo se activara la opción, pero no ha sido así.

¿A alguien se le ocurre que he de hacer para poder cambiar el estatus?

Saludos!

Pues no se si tendrá que ver las instalaciones del equipo y tal, que no sean muy básicas y no correspondan con un equipo profesional aunque no se es lo único que se me ocurre por ahora ;)

Hay equipo profesionales en primera o como mucho semiprofesional? Quizá ahí esté la cuestión.

Las instalaciones no son básicas, se han ido mejorando, aunque tampoco son una maravilla.

En la primera división islandesa no hay ningún equipo profesional, todos son semiprofesionales, pero claro, todos son inferiores al mío (por cierto, es el Víkingur) que he ido mejorando.

Mirando en el FMRTE, la reputación del Víkingur es 4500, superior a la de algunos equipos de 2aB o 2a españoles que son profesionales.

Que raro, entonces tendrá que ver con la reputación de la liga en parte quizás, la liga Islandesa no es ``conocida o importante´´ y no genera interés, ingresos etc...

Yo creo que sí, porque en esas ligas se generan pocos ingresos y por tanto tener un "Real Madrid" a lo islandés con fichas de jugadores estrellas astronómicas en la liga de Islandia pues una ruina supongo y poco realista. Pero si tu equipo va ganando competiciones europeas pues subirá de caché la liga islandesa y con ello se podrán profesionalizar los equipos de aquél país con más facilidad con el tiempo. Es decir, meter la liga isladesa entre las 10 mejores de Europa.

Un saludo.

Manten el mouse sobre la opcion que le pides a la directiva y te dira porque esta desactivada

Me indica "El club no puede cambiar su estatus profesional". Lo que no sé es si es de por vida o por circunstancias deportiva-económicas. El equipo, el Unión Estepona, de 2ªB española. Es semiprofesoinal y para no descender en 2ªB como objetivo.

Si pudieras echarme una mano en ese aspecto, ¿es de por vida el estatus?

Gracias. Un saludo.

Gracias.

Al menos sé que el estatus puede variar en estos equipos a medio/largo plazo con buenos resultados en las competiciones y en términos económicos obviamente.

De mucha ayuda lucas95.

Un saludo.

Aprovecho y te hago una pregunta... ¿hay plaza para alguna copa de europa en islandia? (champions, etc). Si es asi, trata de hacerlo lo mejor posible ahi tambien.

Sí, claro. El campeón de liga se clasifica para la 1a ronda de clasificación de la Champions League. El 2o va para la 2a ronda de clasificación de la Europa League. El 3o y el 4o para la primera ronda de la Europa League.

Actualmente, he jugado la fase de grupos de la Europa League y me he clasificado para la 1a ronda de eliminación, en la que seguramente me eliminará el PSV. No creo que pueda mejorar esta actuacion, ya que es dificilisimo fichar jugadores de mayor categoria, pienso que por el estatus semiprofesional, y por tanto es dificil evolucionar mas el equipo. Será un circulo vicioso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.