Jump to content

Error

'x.cheemaa.!

Recommended Posts

" Football Manager 2011 is running dangerously low on memory. Please quit an free up some memory "

Cuando me dispongo a preparar la pretemporada de mi equipo, a concertar partidos vamos, me aparece esa venta y se me cierra el juego, he desinstalado el juego 2 veces, Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Hola 'x.cheemaa.!:

Te está diciendo que a tu memoria le "duelen los riñones" de la paliza que le estás pegando, que le des un respiro. Quita programas que no estés usando pero que te estén ocupando espacio en memoria, carga menos ligas... no se... cualquier cosa que veas que le puede hacer trabajar menos.

Un saludo.

Hola 'x.cheemaa.!:

Depende de muchas cosas y no es sencillo de explicar. Aunque supongo que se refiere a la RAM, también podría ser que se refiera a la memoria de la gráfica. Luego... hablando de sistemas de almacenamiento como memorias y discos duros una cosa es la "capacidad" que pueden almacenar y otra la "velocidad" a la que pueden trabajar. Puedes tener una memoria de 4GB pero lenta. Los vendedores anuncian siempre "la capacidad" porque es mucho mas vendible que poner la velocidad de trabajo.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.