Jump to content

Seleccionador entrenador

ranx

Recommended Posts

Es cosa mia o cuando eres seleccionador y entrenador el juego se complica? Siempre me ocurre lo mismo, en este caso como entrenador del madrid y seleccionador italiano no daba pie con bola con el madrid despues de los resultados de mi firma, y es dejar la seleccion y vuelve a la normalidad.

en el 2011 parece que tambien , no se, yo Estaba con el Hannover 96 , estaba primero ( invicto despues de 13 fechas ) , Agarre costa de marfil , perdi 3 al hilo con el hannover, y los 2 partidos que juge con costa de marfil los perdi , Renuncie inmediatamente , y volvio todo a la normalidad , = termine saliendo 2° en alemania :D

pues vaya bug

Bug?? Dudo que si eres entrenador de ambas cosas se haga mas dificil (puede que sea coincidencia), pero en el supuesto caso de que hayan hecho que cuando te tenes que encargar de las dos cosas sea mas dificil, no es un bug, un bug es un error, esto sería algo que ellos quisieron hacer.

para mi es un error el hecho de que por entrenar una seleccion y un equipo, pierdas los partidos cuando llevas una racha muy buena como comentan los dos compañeros.

para mi es un error el hecho de que por entrenar una seleccion y un equipo, pierdas los partidos cuando llevas una racha muy buena como comentan los dos compañeros.

Nadie ha demostrado que pase tal cosa, y en el caso de que pase no es que automaticamente pierdes todo, se simula que sea un poco mas dificil...

Nadie ha demostrado que pase tal cosa, y en el caso de que pase no es que automaticamente pierdes todo, se simula que sea un poco mas dificil...

pero eso no es real. preguntale a guus hiddink si le fue dificil entrenar al chelsea y a la seleccion rusa.

Para nada es un bug, yo estoy con la seleccion española y en el sevilla en el año 2013 por enero. Y quede primero de grupo en champions, en un grupo contra chelsea, wolfburgo y zilina. Y con españa me lleve la eurocopa, con el sevilla solo e podido quedar 4 en 1 temporada y media, y aora en liga voy 2 a 2 puntos del madrid, y solo e podido ganar la copa del rey y la supercopa. Eso es depende de las tacticas que se escogan y como se utilizen, yo ya te digo que no tengo problemas con los resultados en españa, en el sevilla aveces si.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.