Jump to content

Online con Hamachi va lento

Apocalypse

Recommended Posts

¡Hola!

Os explico el problema que tengo. Estoy intentando jugar una partida con un amigo y con el parche 11.1.1. El caso es que ponemos el Hamachi correctamente, hago yo de host, pone mi dirección ip del hamachi y consigue entrar a mi partida. El problema viene luego, cuando estamos jugando. A mi el juego me va bien, pero a él le va todo con unos 5 segundos de retraso... le de a la opción que le de tarda en abrirse unos 5 segundos. Probamos a hacer él de host y entrar yo en su partida y me pasó lo mismo, el juego tarda unos 5 segundos cada vez que pincho en cualquier opción... si quiero ir a la plantilla, pincho y tarda 5 segundos en entrar. Y parece poco, pero a la larga acaba siendo desesperante esperar 5 segundos para todo.

El caso es que he visto por ahí que no solo nos pasa a nosotros, que en versiones anteriores algunos ya han tenido este problema pero en ningún post he encontrado una solución o si han conseguido solucionarlo de alguna manera.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

NOTA: Ambos tenemos una buena conexión de ADSL y una buena máquina, que el juego nos va bien. Vamos sobrados en RAM, procesador... en todo.

ya sé que no soy el único... también he visto el mismo problema en otros FM, pero es que manda huevos. Lo que más uso es el online y nos va con 5 seg de retraso... menuda gracia me hace y encima no encuentro ni una solución, aunque sea errónea, pero es que ni intento de solución xD No entiendo como puede haber tanta gente jugando online y que este problema parezca que solo lo tengamos 3 o 4...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.