Jump to content

Ad Astra Per Aspera


aeo

Posts Recomendados

wk0gw9.png

1 de Julio del 2010 - Roma.

Vincenzo Montella nuevo tecnico Giallorossi.

2rhb7mb.png

_______________________________________________________________

Un Secreto a voces desde aqui en Roma, se ha producido un cambio de Tecnico en uno de los dos equipos de la ciudad, el AS Roma que ha pasado a manos del ex-Entrenador de Juveniles Vincenzo "L'aeroplanino" Montella quien sera el sucesor de Claudio Ranieri quien ha terminado su ciclo como entrenador del conjunto Romano.

Versiones oficiales nos indican que el ahora ex-entrenador del AS Roma salio por diferencias de la directiva, quienes esperaban quiza un poco mejor rendimiento del equipo la temporada pasada, su contrato duraba 2 temporadas pero la directiva comandada por Rosella Sensi decidio rescindirle el contrato y asi finalmente contratar a uno de los delanteros mas emblematicos que ha tenido el conjunto de los Giallorossi en los ultimos años.

Montella, que se desempeñaba como entrenador de los juveniles, tomara las riendas del club a la voz de ya, ha firmado con el Club por 2 años y un sueldo aproximado de 23.500 Euros semanales, Montella de 36 años apenas dejo de ser jugador del AS Roma hace 1 año y ahora el pequeño avion (llamado asi por su conocido festejo a la hora de anotar goles) se enfrentara a su primer y gran reto al hacerse cargo del equipo mayor de la Roma, los rumores dicen que se le han otorgado un aproximado de €500m y un presupuesto de salarios cercano a los 1.6M€. Montella estara comenzando a hacerse cargo del club esta misma semana y los fanaticos se han mostrado con bastantes expectativas ante la llegada del nuevo DT.

Ficha de Vincenzo Montella.

Pepe Rosario - Gazzetadellosport.it

28sxxts.jpg

Buenas, he aqui con otro comienzo de historia de mi parte que llevara el nombre "Ad Astra per Aspera" un refran e latín que tiene varios significados, pero el oficial es "A las estrellas por el camino mas dificil".

A algunos ya los tendre mas que hartos con tantos intentos y andadas entre el Newcastle, Milan, Torino, la Selección Francesa y mas recientemente el Olympique Lyon, esta ves intentare un nuevo reto que es engrandecer a uno de los clubes quiza con mas tradicion en Italia, la Associazione Sportiva Roma o mas facil "La Roma". Un reto mucho mas complicado quiza que en todos los anteriores donde intentare mejorar mi conocimiento ( y el de todos, si es posible :D) tactico, donde me encantaria que todos ustedes pudieran apoyarme en la cuestion tacticas, he de decir que esta no es la tipica historia que van formando los usuarios, si bien como en toda historia son aceptadas las sugerencias de Fichajes, tacticas, cambios de equipo y etcetera, la decision final, a pesar de que el usuario si contribuye la terminare tomando yo :rolleyes:.

Bien, como les comentaba quisiera que eso si, esta historia la pudieran enriquecer ayudando en las cuestiones tacticas cada encuentro, desde la pretemporada, algo asi como si ustedes fueran una especie de apoyo para poder formar un equipo bien disciplinado y una tactica que se transforme en una nueva filosofia al menos para esta Roma. Sin mas, espero que me apoyen y todos nos podamos divertir en esta historia que intentare llevar de la mejor manera posible. Sin mas doy por comenzada la historia y espero sea de su agrado.

Datos de la Partida:

  • Ligas Cargadas: Liga BBVA (Jugable), Premier League (Jugable) Serie A y Serie B Italiana (Jugables), Ligue 1 (Solo ver), Bundesliga Alemana (Solo ver), Eredivisie (Solo ver), Liga Sagres (Solo ver).
  • Base de Datos: Mediana.
  • Version del Juego: Football Manager 2011 + Parche 11.1.1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Notable amigo, no te tomó mucho tiempo el decidirte a arrancar denuevo, bienvenido sea otro intento :D seguro esta la llevas a buen puerto.

Gran decisión la del técnico, Montella fue un tipo que tuvo un gran paso por la Roma por allá por el 2000 hasta el 2007 y luego en su regreso para retirarse en el club... lástima que no le diera para ser campeón del mundo con Italia el 2006, de hecho por la Azurra tampoco es que tuviera grandes participaciones.

Sobre el equipo, muy bueno, ojalá mantengas a mi compatriota Pizarro en el equipo un buen tiempo. Pero lo principal debe ser dar un rejuvenecimiento a la Loba, no?

Nada, mucha suerte en esto, intentaré apoyarte en lo que pueda.

Saludos crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

28sxxts.jpg

Comienza la nueva era Montella.

Un Poco del Club Romano

La Associazione Sportiva Roma, frecuentemente abreviada como A.S. Roma o Roma, es una equipo de fútbol de la ciudad de Roma (Italia). Es uno de los principales equipos del país transalpino, militando actualmente en la Serie A.

De acuerdo con una estadística del 2006 realizada por el semanal L'Espresso, es el 4ª mayor equipo por número de seguidores en Italia, con cerca del 6% de la afición italiana, que equivale a 3,5 millones de seguidores solo en Italia. Desde el año de su fundación, siempre participó - excepto por una ocasión - en la Serie A, ganando la Liga Italiana en 3 ocasiones.

La AS Roma se constituye gracias a la fusión de tres equipos de la ciudad: el Alba Audace, el Roman y la Fortitudo Pro Roma. Tal decisión fue tomada por deseo de Italo Foschi, que en aquella época era el secretario de la Federación Romana en el Partido Nacional Fascista, miembro del CONI y presidente del Fortitudo Pro Roma. La fecha de fundación de la AS Roma, no está demasiado clara. Muchas fuentes dicen que nació un 22 de Julio de 1927, más la fusión había sido realizada un 7 de Junio de ese mismo año, como anunciaron el día siguiente los princpales periódicos de Roma: Il Tevere, La Tribuna y Il Messaggero.

Foschi dió cuerpo a la idea de hacer un equipo que llevase el nombre de la ciudad de Roma y que pudiese competir a un nivel más alto. Lo mismo sucedió en ciudades com Florencia (Fiorentina), Nápoles y Bari. En Roma también nacería de la fusión de varios equipos la Società Sportiva Lazio, creada en gran parte por la intervención del general fascista Giorgio Vaccaro, presidente del club albiceleste, y que se oponía así a la voluntad del secretario romano del PNF.

La Roma conquista su primer trofeo en la temporada 1927-28, primer año tras su fundación, venciendo sobre el Modena la Copa CONI, actualmente denominada Copa Italia.

Los colores escogidos para el equipo serían el amarillo y el rojo, que eran los colores de Roma, aparte de ser los colores heredados de las antiguas banderas del Imperio Romano. Como símbolo del club, fue escogida la loba capitolina, amamantando a Rómulo (fundador de Roma) y a su hermano Remo. El tener los símbolos de las tradiciones de la ciudad romana, trae consigo la simpatía de las clases populares, mientras que la Lazio, rival local, siempre se mantuvo más ligada a la clase burguesa, ganando más adeptos en las fronteras de la provincia.

La AS Roma ha conseguido 3 titulos nacionales, el ultimo de ellos en la temporada 2000/2001 al mando de Fabio Capello, con Capello se vivio la ultima buena epoca del equipo ya que el ahora tecnico del equipo de los 3 Leones le adjudico al equipo Romano 1 Liga y una Supercopa de Italia, despues de la epoca de Capello y varias piezas importantes del club como Emerson y Zebina, el equipo se ha quedado a poco de ganar la Serie A, haciendose nadamas y nadamenos que con 6 subcampeonatos despues del ultimo scudetto. El equipo tambien se ha adjudicado dos Copas de Italia, quiza la zona mas floja del equipo han sido sin duda las competiciones Europeas, ya que desde el 91' no han tenido ninguna actuacion destacada. ¿Sera que esta ves el Olimpico tenga un nuevo emperador?

Informacion y Datos Importantes.

Titulos - Instalaciones - Vista General (1) - Vista General (2)

romabanner.png

AS Roma - Ad Astra Per Aspera

Informacion Relevante

  • El nuevo entrenador Vincenzo Montella ha fichado a David Williams como ojeador procedente del Manchester United.
  • Doni (POR) declarado como primer transferible del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, como dice Alvarito no te ha costado nada la elección, me parece un buen equipo para lo que quieres realizar. Veremos que cambios piensas hacer, tienes idea de que táctica es la que quieres plasmar? Preferencia de fichajes para la idea? Edades a las que apostarás? Por ahí quizás debes ir pensando hacia donde apunta la filosofía que de a poco introducirás en la Roma.

Lo que tanto no me gustó es la elección del mánager, pero bueno, son gustos, tampoco me imagino quien podría haber sido...aunque Bruno Conti (enorme jugador) que se encuentra como empleado del club hubiera sido bueno. Pero repito, son gustos.

revisa si quieres los textos, a lo mejor una pasada por word antes de subirlos sería mejor para corregir algunas cositas, nada demasiado grave parece pero siempre queda mejor no? :D. Espero no te moleste, cualquier cosa a las órdenes y si prefieres te digo cuáles veo, me parece bueno hacerlo para mejorar la historia del otro.

Bueno, nada más, con lo que me gusta el Calcio me tendrás por acá, el tema es que no tengo el FM11 por lo que te haré recomendaciones, etc pensando en el FM10, tu me corriges en lo que me equivoque jeje. Suerte y a no abandonar! Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa-1.png

arbus08: bienvenido.

alvarito: alvarito!! siempre es un gusto contar con tu prescencia en una historia, es muy seductora esta zona, regularmente paso por aqui ya sin tener una historia y el ver historias de gran calidad incluyendo la tuya no me hace nada mas que querer comenzar una propia :D.

Me gusta a mi Montella un tipo que se ve que sin ser una leyenda si fue uno de los maximos referentes Romanos de los ultimos tiempos, ademas de tambien ser un jugador bastante querido por la aficion Romana y un hombre que decidio seguir en el mundo del Futbol asi que por esa parte me gusto, le gano la partida a tipos como Batistuta o el mismo Marcello Lippi jeje.

Del Chileno Pizarro por lo mientras si se encuentra en los planes del tecnico, ya me conoces creo yo y sabes que siempre me han gustado los tipos chilenos (futbolisticamente hablando ya sabes :rolleyes:) como olvidar aquella partida del Newcastle donde Vidal era uno de los referentes junto a Matias Fernandez? :rolleyes: en fin el tipo por ahora cuenta para el club aunque tendra bastante competencia como Brighi que tambien es buen jugador y el mismisimo De Rossi. Sin mas espero que puedas aportar, y como no, un tipo que es capaz de llevar a un club modesto como el Delfin hasta las semis de la Champions League seguramente sera de gran utilidad en una historia como esta. Saludos!!

Andy1010: Pues si, fue una decision relativamente rapida pero es que que puedo decir, me convencio eso de la Roma y mas cuando vi plantel y que a pesar de no tener presupuesto de fichajes, hay varios jugadores importantes y demas, dije ¿Por qué no? y me anime :rolleyes: gracias por la ayuda en la elección, por cierto.

Lo de las tacticas, lo ire explicando en los post siguientes ya que pues es de las partes mas importantes de la historia, de fichajes igual, te puedo decir que entre las edades, siempre me ha gustado tener un buen balance entre experimentados y jovenes, por el Momento esta bien la Roma tiene una media de 24 años aunque hay algunos jugadores ya pasados, como Totti, los porteros entre otros mas, asi que si habra que darle un poco de rejuvenecimiento al equipo tampoco nada tan extremo.

La eleccion de manager fue incluso mas dificil que la propia del equipo :rolleyes:, queria alguien que fuera importante de la Roma, aunque no precisamente un canterano, o un buen DT italiano como lo fue con Lippi, pero al final despues de valorar a varios como el mismo Lippi, Batistuta o dejar en el cargo a Ranieri, sacar del equipo de la rosa a Capello para que le volviera a dar gloria a los Romanos, la decision fue Montella, no es un tipo tan espectacular en la historia, pero siente los colores xD.

Sobre la recomendación me parece perfecto lo que dices, ya habia pensado eso de pasarlo a Word pero al final por una razón u otra lo olvidaba, prometo que a partir del proximo post lo haré, por cierto cualquier recomendacion de como mejorar la historia es totalmente bienvenida, tu solo dila! Saludos! espero verte mucho por aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

romabanner.png

AS Roma - Ad Astra Per Aspera

Plantilla Roma 2010/2011



  • Porteros:





  • Bodgan Lobont - rom.pngROU - 32 años - 6M€
  • Julio Sergio - bra.pngBRA - 31 años - 6M€
  • Doni - bra.pngBRA - 30 años - 5.5M€





    Hay calidad suficiente en el arco al menos por las dos temporadas siguientes, esto quiere decir que al menos por ahora no se planea reforzar la parte más baja del equipo, contamos con mucha calidad en especial la del Rumano Bodgan Lobont y el Brasileño Julio Sergio, quienes apuntan a luchar por estar como el guardameta titular esta temporada. Por otra parte Doni, el arquero brasileño que ha disputado solo 7 encuentros la temporada pasada, a pesar de ser un buen elemento ya cuenta con el cartel de transferible y se le buscara salida lo antes posible.







    • Defensas:





    • Philippe Mexès (DF C,LIB) - fra.pngFRA - 28 años - 6.75M€
    • Marco Casetti (DF D, Carrilero, ME/MP D) - ita.pngITA - 33 años - 2.2M€
    • Guillermo Burdisso (DF C) - arg.pngARG - 21 años - 2.7M€ (Cedido - Rosario Central)
    • Juan (DF C) - bra.pngBRA - 31 años - 7.5M€
    • Nicolás Burdisso (DF C) - arg.pngARG - 29 años - 7.5M€
    • Paolo Castellini (DF I, CR I) - ita.pngITA - 31 años - 1.3M€ (Cedido - Parma)
    • Cicinho (Carrilero, DF D) - bra.pngBRA - 30 años - 5.75M€
    • Aleandro Rosi (DF D, ME D, MP D) - ita.pngITA - 23 años - 2.8M€
    • John Arne Riise (Carrilero, DF I) - nor.pngNOR - 29 años - 7.25M€



      Una línea del equipo bastante solida, comandada principalmente por unos excelentes centrales como Mexès, Juan y Nicolás Burdisso, hasta el mismo Guillermo Burdisso que viene cedido del Rosario Central se ven bastante solidos para rotarse en esta campaña, en la lateral derecha Cicinho lleva las de ganar ya que a pesar de que ya no es ningún joven mantiene su buena forma y tiene aun unos números dignos de destacar, mientras el joven Aleandro Rosi parece apuntar a ser suplente, por el otro lado para el noruego Riise no hay mucha competencia ya que intentaremos regresar al Parma a Castellini lo cual dejaría al John Arne como el único por su banda, se intentara traer del mercado a un buen lateral por izquierda, otro que esperemos abandone el equipo será Casetti quien a pesar de no tener una baja forma es el jugador más veterano de la defensa e intentaremos sacar una buena tajada por él, intentaremos fichar 2 defensas laterales juveniles este año con buena proyección y puedan ser buenos recambios de Riise y Cicinho en un futuro no tan lejano.



      • Mediocampistas:

      [*]Mateo Brighi (CD, ME C) - ita.pngITA - 29 años - 6.25M€

      [*]Simone Perrotta (CD, ME/MP C) - ita.pngITA - 32 años - 2.8M€

      [*]David Pizarro (CD, ME C) - chi.pngCHI - 30 años - 7M€

      [*]Daniele De Rossi (CD, ME C) - ita.pngITA - 26 años - 14.5€

      [*]Fabio Simplicio(ME, MP C) - bra.pngBRA - 30 años - 4.5M€

      [*]Julio Baptista (ME C, MP IC, DC) - bra.pngBRA - 28 años - 8.25M€

      [*]Rodrigo Taddei (ME, MP DIC) - bra.pngBRA - 30 años - 6.5M€

      [*]Jérémy Ménez(MP DIC, DC) - fra.pngFRA - 23 años - 7.25M€

      Una zona del campo con mucho talento, aunque ya también como el resto del equipo cuenta con algunos veteranos, contamos con varios centrocampistas con mejor calidad de toda la Serie A, como el vice-capitán Daniele De Rossi quien además de apuntar a ser el recambio de Totti como el emblema del equipo, es también uno de los mejores jugadores que habitan actualmente en el club, tenemos muy buenos jugadores como Ménez de quien se espera mucho, las plazas de mediocentro serán las mas peleadas, estando en la lucha Pizarro, Brighi, De Rossi y el mismo Perrotta, quien puede estar viendo su última temporada en el club, Simplicio está ya con el cartel de transferible y uno que actualmente estamos evaluando su permanencia es Taddei, quien ha dado mucho al club pero no es del total agrado del cuerpo técnico. A excepción de alguien que sea realmente tentador, no habrá llegadas a esta zona al menos hasta invierno.

      [*]Delanteros:

      [*]Mirko Vucinic(MP, DC) - 62002127.pngMON - 26 años - 14.25M€

      [*]Francesco Totti (MP C, DC) - ita.pngITA - 33 años - 5.25M€

      [*]Marco Borriello (DC) - ita.pngITA - 28 años - 9.75M€ (Cedido - AC Milan)

      [*]Stefano Okaka (DC) - ita.pngITA - 20 años - 1.9M€

      [*]Adriano (DC) - bra.pngBRA - 28 años - 9M€

      Contamos con buena calidad de delanteros en la plantilla, Vucinic es un hombre de gran técnica que puede también colaborar de media punta, pero dependiendo del esquema táctico también podría colaborar como un buen segundo delantero a mi parecer, Francesco Totti es el emblema del club y puede actuar también mas retrasado y ayudar mucho al equipo en esa zona, así que cada que el juegue no se le utilizara como única punta. De alguien que esperamos bastante es de Marco Borriello, el atacante que viene cedido esta temporada del Milan esperemos sea un referente en ataque y cuenta con todo el apoyo del cuerpo técnico. Okaka estará disponible para cesión y de Adriano comentaremos cuando se recupere de su lesión en aproximadamente 2 o 3 meses. Para esta zona no se planea traer ningún refuerzo de peso, si acaso uno o dos juveniles y algún recambio para invierno solo en caso de que Borriello y Adriano no rindan lo esperado.

      Plantilla: (1) (2) <haz click.

      nota: cualquier screen que sea requerida se posteara sin ningun problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que lo transfieras a Doni, igual va a entrar buena suma de dinero, pero es un gran arquero.

Despues el lateral me parece buena idea lo que buscas.

Una lastima que Taddei no tenga futuro tambien.

Borriello y Adriano van a andar bien. Okaka en unas temporadas seguramente sea un gran delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...