Jump to content

Nuevas Lesiones


Recommended Posts

Hola, vuelvo a dejar otra descarga y es sobre mejorar y agregar nuevas lesiones al FM 2011.

Deja la introducción y algo de que se trata el tema.

Saludos y disfruten :D

Agradecimientos a SIGames :rolleyes:

Se ha trabajado sobre el ajuste de las lesiones existentes, deshacerse de algunos de los sin sentido, y la adición de cargas de más lesiones. También he tratado de hacer el tiempo de espera y la posibilidad de ocurrencia de un poco más realista. También he añadido más términos médicos. Así, por ejemplo, si nos fijamos en la tabla de la liga en las lesiones, usted puede ver expresiones como "ruptura de meniscos" y "ilio tibial síndrome de fricción de la banda" y "fractura proximal del húmero", pero si hace clic en el reproductor, usted ver que tienen "un cartílago de la rodilla lágrima", "rodilla del corredor" y "fractura de un brazo superior".

Ahora hay más lesiones que tienen una mayor probabilidad de ocurrir, pero sólo mantener a los jugadores a cabo durante 1-3 días, como una inflamación de la rodilla. Lesiones más graves se producen un poco menos cuando sentí que se produjo un poco demasiado en el juego.

Algunas lesiones han sido reclasificados, por ejemplo, hernias de la ingle son las lesiones, en lugar de las lesiones del cuerpo superior.

Por cierto, se instala en Mis Documentos / Sport Interactive / Football Manager 2011 / Editor Data

Espero que les sirva y esto esta muy bueno amigos :rolleyes:.

Descarga: Descarga Lesiones Nuevas por History Number One

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.