Jump to content

Nuevas Lesiones


Posts Recomendados

Hola, vuelvo a dejar otra descarga y es sobre mejorar y agregar nuevas lesiones al FM 2011.

Deja la introducción y algo de que se trata el tema.

Saludos y disfruten :D

Agradecimientos a SIGames :rolleyes:

Se ha trabajado sobre el ajuste de las lesiones existentes, deshacerse de algunos de los sin sentido, y la adición de cargas de más lesiones. También he tratado de hacer el tiempo de espera y la posibilidad de ocurrencia de un poco más realista. También he añadido más términos médicos. Así, por ejemplo, si nos fijamos en la tabla de la liga en las lesiones, usted puede ver expresiones como "ruptura de meniscos" y "ilio tibial síndrome de fricción de la banda" y "fractura proximal del húmero", pero si hace clic en el reproductor, usted ver que tienen "un cartílago de la rodilla lágrima", "rodilla del corredor" y "fractura de un brazo superior".

Ahora hay más lesiones que tienen una mayor probabilidad de ocurrir, pero sólo mantener a los jugadores a cabo durante 1-3 días, como una inflamación de la rodilla. Lesiones más graves se producen un poco menos cuando sentí que se produjo un poco demasiado en el juego.

Algunas lesiones han sido reclasificados, por ejemplo, hernias de la ingle son las lesiones, en lugar de las lesiones del cuerpo superior.

Por cierto, se instala en Mis Documentos / Sport Interactive / Football Manager 2011 / Editor Data

Espero que les sirva y esto esta muy bueno amigos :rolleyes:.

Descarga: Descarga Lesiones Nuevas por History Number One

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...