Jump to content

Ayuda Liga EEUU


bobyvalley

Recommended Posts

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

por favor, necesito ayuda para la liga de EEUU: he visto que tiene restricción de presupuesto anual, con lo que no entiendo cómo puedes fichar alguna estrella si no te dejan pagarle bastante, ¿alguien puede explicarme un poco más? mi intención era empezar aquí como entrenar del Seattle Founders FC, para después dar el salto al viejo continente...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

La forma de ficharlos me da igual, el caso es poder pagarles pasta!!! pero creo que de todas formas tienes que respetar el gasto total entre todos, seguiré investigando. Ahora mismo tampoco sé qué diferencia hay entre jugadores franquicia o no, creo que posiblemente sea que hay un tope de internacionales (fuera de EEUU) pero los franquicia no cuentan para el cómputo, seguiré investigando...

Link to comment
Share on other sites

esa liga es muy entretenida es tipo NBA.Me parece que tienes un limite salarial para jugadores luego estan los jugadores adidas o nike no se como se llaman aparte y para eso que dices de las estrellas esta la excepecion y puedes fichar a un jugador con contrato de estrella con el sueldo que tu quieras que no entra dentro del limite salarial.Creo que funciona mas o menos asi yo jugue 2meses con el Toronto y estaba De Guzman como estrella y luego el resto.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero cómo puedo fichar a un jugador franquicia? porque tengo entendido que esa ficha no cuenta para el cómputo global de la plantilla porque le pagan todos los equipos de la liga, pero no sé cómo puedo fichar a un jugador como franquicia, si debo proponerlo o algo...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de jugar una temporada con el Seattle Founders FC y ganarlo todo con un 4-4-2 en rombo, resumo un poco lo que he visto:

- Hay un tope de presupuesto el cual se computa sumando los sueldos de los jugadores (excepto jugadores designados, tipo Beckham). Tu plantilla puede tener 25 jugadores, pero en el momento de la inscripción en liga sólo puedes inscribir 22, el resto (los descartados) quedan a disposición de los equipos, es como si quedaran libres.

- Hay varios draft, que lo componen jugadores jóvenes junto con los jugadores no inscritos. Este draft lo eligen los equipos por orden (cuando fichas puedes fichar a un jugador a cambio de una posición para elección en el draft), así puedes elegir jugadores que formarán parte de tu plantilla (pagándoles el sueldo que ya tienen establecido).

- Los períodos de fichajes de internacionales (extranjeros) y nacionales son diferentes.

Aún así, hay algo que no sé cómo se debe pedir y a quién: ¿cómo puedo fichar a un jugador como designado? no tengo ni idea, por ahora sólo me ha salido una sugerencia de mis empleados para decirme qué jugadores podrían ser designados, pero intento ficharlos y pasan de mí...cuando tenga más noticias os lo contaré.

Por cierto, recuerdo haber leído algún post diciendo que alguien no sabía que liga jugar para que le resultara interesante: yo recomiendo ésta, ya que por todas las restricciones que tiene creo que es la más diferente que hay (por ejemplo, el tener un tope de sueldo y tener que renovar a jugadores, los cuales te piden cada vez más dinero, es una forma de no tener equipo fijo, sino que tienes que ir viendo como fichar nuevos para acoplarlos a tu sistema y sin que tu presupuesto se pase).

¡¡¡Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Tienes opcion de ficharlo como jugador estrella.

En el FM2010 veni en opción de contrato ofrecerle el de jugador designado, dejandote ofrecerle más dinero.

Son las reglas reales.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.