Jump to content

¿Está justificada la edición FM2011? ¿Mejora FM2010 realmente?

Siryu

Recommended Posts

Buenas,

Como gran fan de este tipo de juegos (desde hace muuucho tiempo), y de FM en concreto, mi intención con este post es que opinéis si está justifcado la edición que hace cada año SEGA de este juego, y concretamente esta versión FM2011.

Para empezar, lanzo la mia. La verdad que me he llevado un poco de decepción con esta versión, ya que incluso encuentro algunas cosas que me gustaban más de la anterior, y sigo pensando que el punte débil de este juego con respecto a la competencia es el aspecto gráfico en los partidos, y no se ha mejorado los suficiente. De hecho hay algunas cosas en este aspecto que aún presentan fallos o características que me parecen peores que su antecesor.

Realmente no sé si merece la pena gastarse lo que vale FM2011 o bastaría el FM2010 con una actualización de jugadores etc...está justificado gastarse los 30 euros de nuevo?, ¿qué opinais?.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.