Jump to content

control sobre el castilla

Palas

Recommended Posts

No se si sera un Bug o que pero me he cabreado muxisimo...el problema es el siguiente:

El madrid Ficha a canales y le manda al castilla, antes de que yo me de cuenta de que esta en el castilla, le hace una oferta el deportivo y yo no puedo hacer nada por renovarle, ni por decidir si esa oferta es buena o si quiero subirle al primer equipo xq esta negociando una oferta...

Se supone que el castilla es para poder formar jugadores jovenes q no pueden tener oportunidades en el primer equipo, y como pasa en la vida real deberia ser el manager del primer equipo el q tenga la ultima palabra en cuanto a los traspasos, al igual que cuando tu mandas a un jugador a un equipo afiliado ese equipo no puede traspasar al jugador....

El caso es que han pagado por canales 1,5millones y zas en toda la boca, el madrid sin canales y habiendo pagado 8 millones por el...

Es decir 6,5 de perdidas y encima la perdida de un jugador que podria ser importante....

Espero haberem explicado...

Gracias y saludos

Si, es una gracia muy graciosa, estamos algunos trasteando hace días con el editor pero da mucho problemas editar todos los filiales y nos da crash cada vez.

Pf, ya veremos si es ``arreglable´´.

Pero siguiendo las instrucciones que Hellacopter y Zoiberg nos dieron para el equipo filial que queramos llevar... ¿funciona todo bien no? Funciona como un equipo reserva de la Premier.

Ya, pero ésto quien debe arreglarlo son los de SI Games y no con parches de foreros que ponen todo su esfuerzo y entrega y que no lo solucionan en su totalidad

Al poner el filial como equipo reserva se jode el C o el juvenil

Lo realista será tener dominio total sobre el B, el C y el juvenil en cuanto a contratos y manejo de jugadores. Otra cosa es cómo entrenarlo o hacerlo jugar (quizá tener la posibilidad de aconsejar a los entrenadores pero evidentemente ni Mourinho ni Guardiola hacen las alineaciones de sus filiales)

Si, es una gracia muy graciosa, estamos algunos trasteando hace días con el editor pero da mucho problemas editar todos los filiales y nos da crash cada vez.

Pf, ya veremos si es ``arreglable´´.

Pero siguiendo las instrucciones que Hellacopter y Zoiberg nos dieron para el equipo filial que queramos llevar... ¿funciona todo bien no? Funciona como un equipo reserva de la Premier.

El problema viene dado que si editas un filial normalmente va bien, pero si editas varios a la vez el sistema se vuelve inestable y cae, yo por mi parte, no me gusta editarme un filial porque luego me quiero ir a otro equipo y el problema será el mismo.

Así que ya veremos, yo lo cuando tengo tiempo libre lo intento de todas la formas posibles, ya sea guardandolo en 1 archivo o en un archivo por equipo y peta de todas, todas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.