Jump to content

Bug: Jugadores duplicados


sHaGGy

Posts Recomendados

Juego con Mac, y no hay software para editar el juego online hmm.gif

Agur!

Hola sHaGGy:

Prueba a ver si te sirve este: FM11SX

Un saludo.

Lamentablemente el FM11SX no tiene la posibilidad de salvar los cambios (según el desarrollador aún no está implementado).

Seguiré esperando xD

Gracias de todos modos.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de pasar con Omar, del Tenerife. La primera temporada lo tuve cedido con opción de compra que ejecuté. Esta segunda temporada aparecen dos Omar : uno en el Tenerife y otro en mi equipo. Lo podemos usar los dos pero sólo existe uno (el mio) pues con el FMRTE ambos llevan al mismo perfil. Además, Omar tiene "doble contrato" : el de mi equipo y uno de cesión en MI equipo.

De momento lo he medio solucionado creando otro mánager, cogiendo al Tenerife y fichando cedido a Omar... Supongo que esto es un bug de la 11.1.1 y que se arreglará el dia que venda al jugador (estoy por crearme otro mánager en el Tenerife, revenderselo y volverlo a fichar para arreglarlo...).

EDITADO : Mi bug no es el exactamente el mismo que se expone en este post (yo no tengo al jugador duplicado en el filial, si no en otro equipo...) pero sí es bastante similar (jugador que aparece con doble contrato, uno traspasado y el otro cedido, etc...). Supongo que lo arreglarán en el próximo parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...