Jump to content

formato de decimales y puntos

fbgh80

Recommended Posts

Buenas foreros, os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar. En las preferencias del juego esta la opcion de formatos en las que puedes editar como quieres ver el formato de los decimales (sea con un punto o con una coma) y el formato de moneda. Mi problema es que lo cambio (pongo la moneda en formato 1.000 € y en negativo - 1.000 €) y lo guardo. Pero no se me queda guardado. Sigue con el mismo formato.

Alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

nadie?

si señor a mi tambien me pasa, lo llevo diciendo desde el principio pero parece que al resto le da igual, en fin....

No es que nos de igual, no podemos hacer nada desde aqui y no tenemos la culpa..

¿Habeis probado a reinstalar?

reinstalar ???...pero si ya me pasaba tambien en la demo...si tampoco es para morirse pero creo que es un problema del programama, no de la instalacion...ademas yo no he exigido nada, yo lo decia por si algun moderardor leia esto, para si lo podia reportar a los de SI y que lo arreglen el proximo parche si es posible...pero no lo decia de mal rollo, si he ofendido a alguien, pido disculpas...

Buenas foreros, os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar. En las preferencias del juego esta la opcion de formatos en las que puedes editar como quieres ver el formato de los decimales (sea con un punto o con una coma) y el formato de moneda. Mi problema es que lo cambio (pongo la moneda en formato 1.000 € y en negativo - 1.000 €) y lo guardo. Pero no se me queda guardado. Sigue con el mismo formato.

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo macho, por más que lo cambio de igual...

yo lo conseguí cambiar reiniciando el juego nada más modificar esa opción, pero cuando volví a jugar ya estaba igual.

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo macho, por más que lo cambio de igual...

yo lo conseguí cambiar reiniciando el juego nada más modificar esa opción, pero cuando volví a jugar ya estaba igual.

probaremos a ver. gracias

edito: no funciona, sigue igual

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.