Jump to content

formato de decimales y puntos


fbgh80

Posts Recomendados

Buenas foreros, os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar. En las preferencias del juego esta la opcion de formatos en las que puedes editar como quieres ver el formato de los decimales (sea con un punto o con una coma) y el formato de moneda. Mi problema es que lo cambio (pongo la moneda en formato 1.000 € y en negativo - 1.000 €) y lo guardo. Pero no se me queda guardado. Sigue con el mismo formato.

Alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo macho, por más que lo cambio de igual...

yo lo conseguí cambiar reiniciando el juego nada más modificar esa opción, pero cuando volví a jugar ya estaba igual.

probaremos a ver. gracias

edito: no funciona, sigue igual

nada, igual, como si no hicieras nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el problema, es error del juego claramente.

perdona pheenix41, y algo que se pueda hacer para reportar el error a SI y que lo corrijan en el proximo parche ????

si no se puede, pues tampoco pasa nada, no es un error brutal, pero ya que te da la posibilidad de configurarlo como tu quieras, estaria bien que funcionara...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está reportado desde hace semanas, de hecho yo pensaba que para el 11.1.1 lo iban a solucionar... y nada. Espero que para el parche de diciembre quede todo en orden, porque lo de este año ha sido bastante escandaloso.

Muchas Gracias Pheenix41 !!!....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si es un pequeño error del juego pero a mí se me solucionó. Me puse a elegir el formato de los salarios y no lograba guardarlo en preferencias. Advertí que vuelve a las andadas cuando no guardas a la vez todos los cambios hechos en las preferencias del juego. Tras probar y probar el por qué. Deja el formato de la moneda para lo último a ver qué tal sale. Algo cutre, pero me funcionó.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si es un pequeño error del juego pero a mí se me solucionó. Me puse a elegir el formato de los salarios y no lograba guardarlo en preferencias. Advertí que vuelve a las andadas cuando no guardas a la vez todos los cambios hechos en las preferencias del juego. Tras probar y probar el por qué. Deja el formato de la moneda para lo último a ver qué tal sale. Algo cutre, pero me funcionó.

Un saludo.

probado y no me funciona. gracias de todos modos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo probé, me he dado cuenta que se quita cuando se recarga el skin. Entonces probé a desactivar la opción de recargar el skin cuando se confirme y asi no se cambia. Lo que me hace pensar es que si es problema del juego o de algun parche.

Lo dicho si queréis que se quede tenéis que desactivar la opcion de cargar el skin cada vez de se confirme y cambias el formato de la moneda, aceptas cambios y ¡¡ya esta!!

Supongo que cada vez que cambies algo del juego, tendras que recargar el skin, quitar lo de recargar y selecionar lo de las monedas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo probé, me he dado cuenta que se quita cuando se recarga el skin. Entonces probé a desactivar la opción de recargar el skin cuando se confirme y asi no se cambia. Lo que me hace pensar es que si es problema del juego o de algun parche.

Lo dicho si queréis que se quede tenéis que desactivar la opcion de cargar el skin cada vez de se confirme y cambias el formato de la moneda, aceptas cambios y ¡¡ya esta!!

Supongo que cada vez que cambies algo del juego, tendras que recargar el skin, quitar lo de recargar y selecionar lo de las monedas.

arreglado como dices. muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...