Jump to content

Papá ¿Por qué somos del Atleti?


maxixaco

Posts Recomendados

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

te sigo con el atleti saludos!!!

Bienvenido y gracias. Espero que la disfrutes. xD

buen entrenador, me gusta!

sobre el tema de altas/bajas ya se van sabiendo cosas?

jajaja gracias xD

en cuanto al tema de fichajes, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y me he dedicado más a los preparativos que a otra cosa pero arrancamos ya! y de primeras mi intencion fundamental es traer un delantero y un extremo, ambos jovenes y con proyección para dar descansos a Forlán y el Kun en la delantera y a Reyes y Simao en las bandas. Diego Costa no es que me entusiasme,y me gustaria ver que se puede hacer en el tema "Diego Costa o Salvio", para el resto de las posiciones, no tengo urgencias de fichaje porque hay buenos jugadores y además confío en gente de la cantera como Camacho y Koke (mediocentros), Atienza y Pulido (Centrales) y ademas quiero estudiar la situación de Keko.

En la portería creo que no hay duda, De Gea es titular, y Asenjo me parece un excelente suplente incluso puede que le de la Copa y la Europa League. La defensa y el mediocampo son fuertes, no obstante si hubiese dinero en un futuro es probable que vaya a por Gareth Bale, creo que es el mejor en su puesto. Para los extremos tengo que buscar, ya que si hubiese dinero tengo varios jugadores pensados, pero dudo mucho que se de el caso. Y para la delantera mi favorito sin duda es Romelu Lukaku, sino mi segunda opción es Vaclav Kadlec, igual que creo que en cuanto tengamos un poco de dinero el sustituto obvio de Forlán es Luis Suarez pero sería extraño que no me lo robase antes el Chelsea o alguien por el estilo.

En cualquier caso, te agradecería que me comentases cualquier opción que se te ocurra o lo que sea. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues te comento asi un poco por encima aver si te puedo ayudar (basandome en mi partida):

- sobre la cantera creo que no hay nada que decir, en la defensa Atienza y Pulido suelen salir bastante buenos y siempre va a ser mejor opcion darles minutos a ellos que a Juanito (por ejemplo). Cuando regrese Cabrera de la cesion echale un ojo, en el FM10 me funciono bastante bien.

Para el centro del campo Camacho da muy buen resultado, no se porque en la realidad no juega asi jajaja Koke cumple. De Keko no te puedo decir mucho ya que no le he probado y para las bandas tienes 2 muy buenos recambios en las categorias inferiores: Alberto Perea y Sergio Marcos.

Para la delantera vete dando en cuanto puedas minutos a Borja, porque raro seria que en el plazo de un año equipos como Milan o Chelsea no pregunten por el.

- sobre fichajes, mas que buscar un lateral izquierdo (aunque Bale seria un bombazo, pero me imagino que pediran demasiado por el y creo recordar que empiezas solo con 7 millones para fichar) busca un lateral derecho; Ujfalusi es mu irregular y Valera no me termina de convencer. Los centrales los tienes bien cubierto: Godin y Dominguez como titulares y Perea como recambio (y marca goles jajaja). Y como cuarto central un canterano cumple bien. El lateral izquierdo lo tienes de momento bien tapado, aunque Antonio Lopez me da mejor rendimiento que Filipe.

En el centro del campo busca alguien que de balones a los delanteros (tipo Xavi o Pirlo) porque solo tienes a Tiago y suele ser irregular. Reyes jugadorazo y Simao alternale con Merida (aunque no sea su posicion) o buscale un recambio.

En la delantera veo el mayor problema: con Forlan y Aguero bien, el problema es quien los sustituye... yo me traje a Santa Cruz cedido pero no me gusta nada y Diego Costa para el atleti no vale... si consigues a alguien que quiera venir como tercer delantero, con una edad entre los 23 y 27 años me avisas jajajaja pienso que esa edad es la idonea ya que apra traer a un jugador joven, usa a Borja.

espero que te haya ayudado en algo y aver si consigues hacerlo bien!! (si te sirve de ayuda yo estoy en diciembre 2010 5º en liga a 3 puntos del lider que es el Barcelona y a 1 de Champions)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion de Kiko, sin duda puede hacer historia!.Suerte.

Es más simbolico que otra cosa, pero creo que esta bien como entrenador.

pues te comento asi un poco por encima aver si te puedo ayudar (basandome en mi partida):

- sobre la cantera creo que no hay nada que decir, en la defensa Atienza y Pulido suelen salir bastante buenos y siempre va a ser mejor opcion darles minutos a ellos que a Juanito (por ejemplo). Cuando regrese Cabrera de la cesion echale un ojo, en el FM10 me funciono bastante bien.

Para el centro del campo Camacho da muy buen resultado, no se porque en la realidad no juega asi jajaja Koke cumple. De Keko no te puedo decir mucho ya que no le he probado y para las bandas tienes 2 muy buenos recambios en las categorias inferiores: Alberto Perea y Sergio Marcos.

Para la delantera vete dando en cuanto puedas minutos a Borja, porque raro seria que en el plazo de un año equipos como Milan o Chelsea no pregunten por el.

- sobre fichajes, mas que buscar un lateral izquierdo (aunque Bale seria un bombazo, pero me imagino que pediran demasiado por el y creo recordar que empiezas solo con 7 millones para fichar) busca un lateral derecho; Ujfalusi es mu irregular y Valera no me termina de convencer. Los centrales los tienes bien cubierto: Godin y Dominguez como titulares y Perea como recambio (y marca goles jajaja). Y como cuarto central un canterano cumple bien. El lateral izquierdo lo tienes de momento bien tapado, aunque Antonio Lopez me da mejor rendimiento que Filipe.

En el centro del campo busca alguien que de balones a los delanteros (tipo Xavi o Pirlo) porque solo tienes a Tiago y suele ser irregular. Reyes jugadorazo y Simao alternale con Merida (aunque no sea su posicion) o buscale un recambio.

En la delantera veo el mayor problema: con Forlan y Aguero bien, el problema es quien los sustituye... yo me traje a Santa Cruz cedido pero no me gusta nada y Diego Costa para el atleti no vale... si consigues a alguien que quiera venir como tercer delantero, con una edad entre los 23 y 27 años me avisas jajajaja pienso que esa edad es la idonea ya que apra traer a un jugador joven, usa a Borja.

espero que te haya ayudado en algo y aver si consigues hacerlo bien!! (si te sirve de ayuda yo estoy en diciembre 2010 5º en liga a 3 puntos del lider que es el Barcelona y a 1 de Champions)

Ok perfecto! tendre en cuenta todo lo que me dices para que podamos llevar al club a lo mas alto

Praparados que arrancamos ya!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ULTIMA HORA: KIKO VUELVE AL CALDERÓN

El ex-jugador gaditano dirigirá al club colchonero las próximas temporadas.

Tras la finalización de su contrato como comentarista y y la marcha de Quique Sánchez Flores, El club rojiblanco ha decidido ofrecer a Kiko la dirección del equipo. En la presentación llevada a cabo esta mañana en el Cerro del Espino, Kiko declaró "Ha sido fácil llegar a este punto, el club quería que viniese y yo quería venir, por tanto las negociaciones han sido rápidas y contentan a ambas partes". Cuando le preguntaron a Kiko qué le parecía que el club contratase a un entrenador sin apenas experiencia y que sile había sorprendido, Kiko rio y contesto que "Evidentemente es un riesgo que corre el club conmigo, pero es cierto que conozco muy bien la casa y la forma de trabajar, y espero poder estar a la altura de este grandisimo club y no defraudar a nadie".

En esta rueda de prensa también se habló de los objetivos del club: "El objetivo del club obviamente es ganar títulos, pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Por ello, la directiva y yo estamos de acuerdo en que el principal objetivo debe ser convertirse en un habitual de la Champions League, a partir de ahí no creo que los titulos tarden en llegar, pretendemos convertirnos lo antes posible en la alternativa a Madrid y Barça".

Por otra parte, el club rojiblanco vuelve hoy a los entrenamientos para preparar ya la temporada 2010/2011 en la que los aficionados tienen muchas esperanzas puestas para volver a Neptuno tras el éxito de la campaña pasada. La primera ocasión se les presenta a finales de Agosto con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA - PARTE I - Partidos

http://img130.imageshack.us/f/partidosdepretemporada.png/

Tenemos por delante una pretemporada muy asequible que deberíamos sacar adelante con solvencia. Para mi gusto echo de menos algún partido de más nivel para probar al equipo en compromisos duros. Viendo que además no hay ninguna fecha fijada para la presentación en casa seguramente intente concertar un amistoso con un equipo de primer nivel en el Calderón hacia el 20 de Agosto más o menos.

Debutaremos en Boadilla del Monte jugando contra el Amorós (equipo con el que mantenemos un convenio y que milita en la regonal española). Siguiente partido en el Cerro frente al Rayo Majadahonda (Tercera Division española). De aquí hacemos las maletas para irnos a hacer un stage de unos 10 días por Italia en la que nos enfrentamos a dos equipos de la serie C1 como son el Salernitana y el Benevento, y a un equipo de la serie B como es el AlbinoLeffe. Acto seguido, de vuelta a España haremos escala en Portugal para enfrentarnos en Oporto al Boavista de la Segunda División portuguesa. Y finalmente (a falta de ver si se puede poner un amistoso de presentación en el Calderón), nos enfrentamos al Inter de Milán en el Luis II de Mónaco en el que será sin duda el partido más importante de este verano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA - PARTE II - PLANTILLA

PORTEROS

catlticomadridsadporter.gif

En principio parte David De gea como portero titular aunque no deberíamos perder de vista a Sergio Asenjo ya que yo creo que también es un portero perfectamente capacitado para ocupar la portería del Atlético de Madrid, aunque creo que De Gea parte un poquito por delate y como portero titular. Joel tercer portero, pero ojo! un excelente tercer portero al que seguiremos de cerca en su evolución, posiblemente juegue con el "B" para coger minutos o aceptemos una cesión a un equipo en el que vaya a tener minutos.

DEFENSAS CENTRALES

catlticomadridsaddefens.png

Aquí creo que empezarán como titulares Perea y Godín, y el tercer central será Domínguez. Juanito no me convence ni por calidad ni por edad, además veo que cobra demasiado como para no jugar, lo cuál puede abrirle las puertas del club. A Ujfalusi le tengo reservado el lateral diestro por lo que no tengo intención de usarle en el centro de la zaga. Como ya avisé vienen pisando fuerte Atienza y Pulido y creo que si todo va bien tendrán oportunidades a lo largo del año.

LATERAL DERECHO

lateralesderechos.png

Titular indiscutible Ujfalusi, y si alguien puede suplirle es Perea. No confio mucho (más bien nada) en Valera. El único punto a favor del español es la edad, y aun así no creo que sea el lateral derecho de futuro para el Atlético de Madrid. Esta es una de las posiciones a reforzar en un futuro cercano.

LATERAL IZQUIERDO

lateralesizdos.gif

El lateral zurdo es una posición algo más discutida. Por un lado tenemos la experiencia, veteranía y además capitanía de Antonio López y por el otro tenemos la calidad del recien llegado Filipe. Creo que Filipe necesitará un pequeño tiempo de adaptación y eso será lo que tenga Antonio para demostrarme que merece él el puesto. En el pero de los casos, Domínguez también puede actuar en esta posición y rindiendo a buen nivel.

CENTROCAMPISTAS

centrocampistas.gif

En el centro del campo creo que empezarán siendo titulares Assunçao y Tiago por experiencia sobretodo, pero ambos tienen ya 30 añitos y sus contratos acaban a final de temporada,evidentemente ninguno renovará al alza y tengo claro que si Mario Suárez y Mérida demuestran que pueden tirar del carro prescindiré de Paulo y Tiago. El caso de Raul García es algo complejo, merece jugar, pero le falta un poquito para ser mejor que tiago, pero sin duda acabará siendo el buque insignia del mediocampo. Esta posición es una de las que mas ganas tengo de ver en la cantera porque Camacho tendrá muchos minutos este año y Koke empezará a dejarse ver.

EXTREMOS

extremos.png

Aquí son titulares claros Simao y Reyes, con Mérida como alternativa. Rotia89 aquí sí que voy a confiar ciegamente en ti y en caso de lesión de los titulares voy a dar la titularidad a Alberto Perea y a Sergio Marcos, a Sergio Marcos le he visto jugar ademas de conocerle personalmente pero de Alberto Perea no tengo referencias apenas, pero con la cesión de Keko al Cartagena, ellos son la mejor alternativa posible.

DELANTEROS

delanteros.png

Creo que en esta posición no hay ninguna duda, el Kun y Forlán delanteros titulares, lo que me preocupa es la falta de sustitutos ya que Diego Costa no me gusta y además ocupa plaza de extracomunitario (si llegan ofertas saldrá del Atlético) y Borja va a estar lesionado hasta Diciembre. Obviamente no podemos afrontar la temporada hasta navidades con solo dos delanteros y despues de delanteros con solo dos delanteros y un chaval, por tanto, habrá que acudir al mercado. Otra preocupación es la edad de Forlán, aunque el charrúa es un jugadorazo inmenso, llegará un momento que le empiecen a pesar los años y quiero tener a un delantero preparado para rendir al mismo nivel. Las principales opciones son: Romelu Lukaku, Vaclav Kadlec y Ahmed Khalil.

LA TÁCTICA

tactica.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NARVÁEZ DA SUS PRIMEROS PASOS.

El nuevo técnico rojiblanco ya ha disfrutado de su primer día al frente de la entidad y lo ha aprovechado al cien por cien, hace ver que va a meterse de lleno en el día al día del club para trabajar con la mayor intensidad posible. A primera hora ha sido momento de presentaciones en el Cerro del Espino: el ex-jugador ha hablado con varios de los empleados de las instalaciones y a mantenido una larga reunión con el cuerpo técnico para dar forma al proyecto que tiene en mente y de esta manera dejar trazadas desde el primer momento unas directrices a seguir para el cuerpo técnico. Más tarde a tocado visita al filial para hablar con los chavales y hacerles ver que aqui tienen futuro y que pueden llegar a ser personalidades importantes para este club con mucho trabajo y esfuerzo. A última hora Kiko se ha reunido con la directiva para plantear una serie de cuestiones entre las que se econtraba la petición de un club cantera europeo. La directiva parece que ve con buenos ojos la petición del técnico gaditano y puede que haya noticias a finales de la semana.

En esta reunión también se ha hablado del tema económico, parece que el club no se encuentra en una ssituación delicada, pero tampoco es que se pueda tirar la casa por la ventana, por ello se ha acordado que el presupuesto con el que el club ira al mercado de fichajes es de 7.000.000 € en materia de fichajes y 5.500.000 € como tope salarial. Ya corren los rumores como cada año a estas alturas del verano y, parece ser, que el club a mantenido contacto con el delantero árabe Ahmed Khalil que se sitúa en la órbita rojiblanca aunque el acuerdo parece haberse alejado a última hora con la intromisión del Inter de Milán en las negociaciones.

126425427.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LA PRESENTACIÓN EN EL CALDERÓN YA TIENE FECHA Y RIVAL.

acmilan1.gif

El Atlético de Madrid a anunciado esta mañana la fecha planeada para la presentación oficial del equipo en el Vicente Calderón ante su afición. El partido se disputará el domingo 22 de Agosto de 2010 y el equipo invitado es el AC Milan. Con esto el Atlético también pretende pasar un pequeño examen antes de medirse al Inter de Milan en la supercopa de Europa.

Las reacciones no se han hecho esperar desde ambos bandos: desde Italia, Galliani a declarado que "será un partido atractivo y nos servirá como antesala para mostrar a Europa y sobretodo a Italia que nos hemos rearmado bien y que este año volvemos a aspirar a todo", por su parte el entrenador del club madrileño a avisado de que el Atlético no va a salir al campo a ver lo bien que juega el Milan, "si queremos ganar títulos debemos ser capaces de plantar cara y ponerle las cosas muy dificiles a equipos como el Milan, no tengo ninguna duda de que mi equipo estará capacitado para derrotar al Milan."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...